Javivitu46 Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Hola amigos! hace tiempo que no vengo por aqui, he estado de vacaciones trasteando con mi nikon, y la verdad es que no me siento del todo satisfecho con las fotos que he sacado... al pasarlas al PC me esperaba otra cosa, estoy un poco defraudado...Aqui tengo una de las que pueden llegar a gustarme, intentare a lo largo de estos dias publicar unas cuantas fotos para seguir mejorando en mi andadura, todo gracias a vosotros! saludos!!! Te estoy vigilando... by javivitu46, on Flickr Nikon D3200 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/7.1 200.0 mm 1/1600 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javivitu46 Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Muchas gracias !! Son cosas nuevas que tengo que ir aprendiendo... Son tomas que me cuestan mucho, partes con mucha sombra y otras con mucha luz ... De todos modos iba sin trípode... Mi objetivo tamron sin VR y que el bicho estaba mas tiempo moviéndose que quieto... Pues no.me daba mucho margen para tocar los parámetros xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javivitu46 Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 OS invito a visitar mi otro post con la foto del Molino... Ya que esta creo que no la voy a salvar, ya que a ambos lados están las hojas de palmera y me es difícil buscar otro encuadre... Saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 +1 Decirte tambien que hay que cuidar las horas en que se hace la toma. A seguir. Un saludo. +1 +1 2 meses mas en este foro.....y te convertis en picasso!!!! Yo le sacaba fotos a las lamparas de luz para ir tomando confianza!!! jejeje a seguir saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas