Geno G Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Te ha quedado un resultado estupendo. Una buena forma de conmemorar los 9.000 Hola Geno, mi mas sincera enhorabuena por esos 9000 y que sean muuuuuuchos mas, yo no voy a se menos y como dicen los vecinos de arriba, muchas gracias por estar aquí y por tus comentarios y por tus estupendas tomas. En cuanto a la toma puede ser que le haya faltado algún tiro, pero yo la veo muy bien, da la sensación de que puedes tocar esas virutas con la mano, muy buen trabajo y como no siempre probando cosas distintas, pero siempre con muy buenos resultados. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. me llama la atención lo cuidado que está todo, muy limpia la manipulación del material, También el juego con las geometrías posibles como la figura azul, se disfrutan todos los detalles en cada color, es un tema muy bonito que necesita esta pulcritud. seguro que hay muchas posibilidades preciosas. Felicitaciones por esos 9 mil mensajes, algo diferente para refrescar el foro,Saludos FELICIDADES Geno , un placer compartir tomas contigo, la toma muy chula mucho detalle y luz muy bien controlada, un abrazo Juanjo Enhorabuena por estos 9k, ya sólo me sacas 1k jajajajaj La elección de los tres colores muy acertada al igual que el tono negro del fondo. Saludos. Muchas gracias compañeros, celebro que os haya gustado la toma. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 me puede explicar alguien porque se necesitan mas de 23 fotos para hacer esta foto,lo pregunto desde mi ignorancia en el mundo del macro :unsure: Pues sirve para obtener una nitidez, detalles y texturas que con un solo disparo no se consigue. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Muy buena la foto... me parece muy difícil hacer eso, así que doble enhorabuena, por la foto y por los mensajes. Un abrazo, Saludos castellanos. Preciosa Geno :) , ese fondo negro hace resaltar muy bien los bonitos colores , buena luz y muy buenas texturas. bien chula :) Saludos diferente,eso se agradece saludos. Una foto guapísima..... mira que tengo ganas de que me salga algún apilado en condiciones y nada.....enhorabuena por la foto y por los mensajes, saludos. Espectacular, tanto en colores como en texturas. Estoy de acuerdo con el compañero ,pero quizás si el fondo no fuera tan negro o hubiera algún reflejo la sensación de estar suspendidos se atenuara chapeau. Joder, hay gente en este mundo que de un tornillo hace un Ferrari. Me parece una fotografía genial. Hola Geno, esta foto esta genial, esa compo esta muy bonita,, otros aires a la fotografía colores y variedad Un saludo Enhorabuena Geno por llegar tan lejos y tan bien en esta afición compartida. Buena propuesta para demostrarlo, llena de imaginación y excelente puesta en escena. Un saludo, Gotzon. Buen experimento, todo a foco y con unas texturas y colores muy bonitos. Muchas gracias a todos por vuestro paso y comentarios, celebro que os gusten la toma. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Me gustan las texturas logradas sobre el fondo negro, la luz y composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Me gustan las texturas logradas sobre el fondo negro, la luz y composición. Saludos Hola JRguez, celebro que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 fantastica!!!!! me gusta, buen trabajo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 fantastica!!!!! me gusta, buen trabajo!!! Muchas gracias por tu visita y comentario!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Hola Geno! bonita de ver, con un toque simple y minimalista bien agradable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Hola Geno! bonita de ver, con un toque simple y minimalista bien agradable. Saludos ¡¡Muchas gracias Pedro!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas