rubrod Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Soledad en la noche by Rubrod5, on Flickr f/2.8 38sISO 20011 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Buen trabajo, de no ser por el tiempo de exposición pensaría que es una exposición del atardecer la estrellas destacan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Israel, has sustraido mis letras y pensamientos. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 super imagen y procesado. detras del edificio y en el cielo a la derecha hay un 'manto' gris que era, que lo producia? curiosidad nomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Woooow preciosa la captura y con un cielo muy bonito Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubrod Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 super imagen y procesado. detras del edificio y en el cielo a la derecha hay un 'manto' gris que era, que lo producia? curiosidad nomas. Serían pequeñas nubes iluminadas por la pedazo de luna llena que me hizo el trabajo de iluminación gratis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Se nota el 11 mm y al primer golpe de vista parece una toma diurna. Sin duda tienes paciencia e imaginación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas