mgll Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Me estreno en este apartado esperando vuestros consejos. d7100 35mm f-2.2 1/2000 iso 100 349 by mgll, on Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Bonita foto y preciosa modelo, el traje espectacular, hecho de menos algo de foco en los ojos y me sobra un poco por arriba y así evitaria ese "raro" que hace la luz. , los colores me gustan mucho, la luz.. el cielo me recuerda al albero, me gusta, es solo mi humilde opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Gracias por tus comentarios abusimbel,la idea de darle ese tono amarillento a la foto era precisamente por el albero y lo de recortar por arriba no lo hice por el formato,hace la foto demasiado cuadrada para mi gusto y asi tenia el problema del sol que empieza justo en esa linea, manias de uno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 el punto de vista se carga toda la foto. ella esta demasiado alta y tu aun das muchísimo mas aire. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas