FMBern Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Otra mariposa Coenonympha pamphilus (macho) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Buena composición, las tonalidades me encanta. Buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castillodnaipes Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Estupendas tonalidades y el posadero seleccionado, si no fuera por el juego de la profundidad de campo a esta mariposa le hubiese venido su camuflaje como un guante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Colorido fondo pastel , Creo que tiene mucho aire por abajo lo que le falta arriba, tambien la veo algo justa falta un poco de foco o a lo mejor baja la resolucion , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 El fondo no me termina de convencer, y la veo un pelin justa de foco, compo, colorido y luz buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 (editado) Muchas gracias por pasar y comentar, lo del foco creo que se debe a que no pinchais en la foto para ver su tamaño real, intentare subirla al foro para que no le afecte la resolución a primera vistaUn saludo Editado 12 de Septiembre de 2014 por FMBern Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Si, lo del fondo que te han comentado, por lo demas la veo bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Hola Marcos, preciosa protagonista, peo quizas un pelin justa de foco, bonito posadero y con unos tonos muy acordes a los de la mari, buena compo, el fondo es lo que menos me convence de la toma, de todas formas buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Muchas gracias a todos por pasar y comentar se agradecen los comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Pues si, ese fondo se entromete bastante, la distrubución de los aires no me acaba de gustar demasiado, mucho espacio negativo a la izda. Se puede arreglar girando la cámara a la hora de hacer la toma y situando esa rama del posadero más en el centro. El resto lo veo correcto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Pues si, ese fondo se entromete bastante, la distrubución de los aires no me acaba de gustar demasiado, mucho espacio negativo a la izda. Se puede arreglar girando la cámara a la hora de hacer la toma y situando esa rama del posadero más en el centro. El resto lo veo correcto. Saludos, Gotzon. +1 quizas la veo algo escasa de volumenes y justita de nitidez dejando las texturas pobres.. Una toma agradable de ver :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Muchas gracias a todos por pasar y comentar, se agradecen los comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Hola FMBern, me alegra verte por estos lares, aquí también soy aunque llevo tiempo registrado. Como ya conozco la calidad de tus macros, no me queda más que admirar este bello trabajo perfectamente realizado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Buena toma,lastima que el fondo no acompaña del todo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Hola Marcos , bonita mariposa , lastima el fondo y las tonalidades tan uniformes, pero por otro lado es la foto mas ¨¨natural¨¨ que te he visto :)!salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Si, lo del fondo que te han comentado, por lo demas la veo bien. Un saludo. Uno mas...El resto no me desagrada en absoluto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar se agradecen los comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas