andreloo Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Hola, les dejo 2 fotos de este bichin que tenia mucha hambre por la mañana y no paraba ni un segundo :))!!salu2 D800+150 mm f2.8 OS + tubo 25 mm a pulso. Bombylius by andreloo, on Flickr Bombylius by andreloo, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Buenas Andrei, buenas tomas nos presentas, el sujeto por lo que se ve estaba bien entretenido con su manjar. La primera tiene buen acercamiento y nitidez hasta donde le llegue la PDC. Le clonaría esa mancha amarilla del lado izquierdo de la foto, deduzco que será otra flor. La segunda, me pide un pelín de aire por abajo y le clonaría esa flor desenfocada que aparece en el lado izquierdo de la foto. Por lo demás me parece muy buenos aportes. Me gustan las dos tomas. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castillodnaipes Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Muy buenas tomas las que nos presentan. De elegir me quedaría con la segunda, donde se encuentran a foco la cabeza y parte de sus alas con esos brillos Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Creo que le falta suficiente PdC para realzar mas al sujeto y la flor algo quemadita no luce bien y el insecto bien interesante , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Buenas Andrei, buenas tomas nos presentas, el sujeto por lo que se ve estaba bien entretenido con su manjar. La primera tiene buen acercamiento y nitidez hasta donde le llegue la PDC. Le clonaría esa mancha amarilla del lado izquierdo de la foto, deduzco que será otra flor. La segunda, me pide un pelín de aire por abajo y le clonaría esa flor desenfocada que aparece en el lado izquierdo de la foto. Por lo demás me parece muy buenos aportes. Me gustan las dos tomas. Un saludo, Geno +1. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Buenas Andrei, buenas tomas nos presentas, el sujeto por lo que se ve estaba bien entretenido con su manjar. La primera tiene buen acercamiento y nitidez hasta donde le llegue la PDC. Le clonaría esa mancha amarilla del lado izquierdo de la foto, deduzco que será otra flor. La segunda, me pide un pelín de aire por abajo y le clonaría esa flor desenfocada que aparece en el lado izquierdo de la foto. Por lo demás me parece muy buenos aportes. Me gustan las dos tomas. Un saludo, Geno +1 Hola Andreloo, coincido en lo comentado por Geno, de todas formas me gustan las dos y por lo menos tu tienes el cromo, que yo todavia no he conseguido fotografiar ninguno, lo mas que he conseguido ha sido ver pasar uno a toda velocidad delante de mi. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 El foco lo veo en su sitio y el encuadre lo encuentro más que acertado, en estos casos es difícil controlar la luz directa del sol y más si estos peluches no la admiten Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Preciosas las dos Andrei , bonita composicion y perspectiva , buen acercamiento ,luz bien resuelta, unas tomas suaves y bonitas :) bien chulas :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Complicados modelos Andrei.... me quedo con la primera, pero las alas de la segunda.... enamoran. Buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Dos buenas propuestas Andrei, aunque me da que los amarillos están un poco subidos por demás. La nitidez del priemr bombi y en estado natural y activo...de moco. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Buenos disparos, la luz durilla, esos brillos en las alas de la primera no me convencen así como clavadas en la segunda, un saludo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Excelente acercamiento, buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 (editado) Muchas gracias a tod@s por pasar, tendré en cuenta los consejos !!Un saludo Editado 15 de Septiembre de 2014 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Me gusta la composición y luz, el foco selectivo muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Me quedo con la primera por pura pose y PDC. La luz un tanto dura pero bien controlada. Alegres los amarillos. Buenas Andrei. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas