JCCalimano Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Esta es mi primera incursión en Panorámica a ver que tal, se trata de 5 tomas unidas con Photomerge y esta realizada este lunes de Super Luna desde un punto bastante alto (Pico del Valle) que permite ver las 2 partes de la isla y El Teide al fondo, espero que os guste y me indiquéis en que se puede mejorar para así seguir aprendiendo, un saludo. Panorámica desde El Pico del Valle. by JCCalimano, on Flickr EXIF: D-7100 - f/7.1 - 30" - ISO400 - D.F.11mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Pues está muy chula, nunca habia visto esta composición, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Pues está muy chula, nunca habia visto esta composición, felicidades Gracias por pasarte y comentar Antonio, esta a poco más de media hora de la carretera se puede hacer con bastante facilidad amigo, y como te imaginaras seguro son los altos de Ayosa, también se llega por el mismo camino a La Atalaya desde donde se contempla gran parte del sur, un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Chachooo que buena toma para ser tu primera panorámica lo bordas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarB Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho la composición, la ausencia de ruido también es reseñable, un gran trabajo. Solo por dar lugar a debate, quizás un golpecito de luz en el Teide? Para ganar profundidad... no sé... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Chachooo que buena toma para ser tu primera panorámica lo bordas Gracias por comentar CHACHOOO como bien sabes no es mi primera pano, pero si que es la primera que considero regular como para subirla a Panorámicas en el Foro, un abrazo Mikel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho la composición, la ausencia de ruido también es reseñable, un gran trabajo. Solo por dar lugar a debate, quizás un golpecito de luz en el Teide? Para ganar profundidad... no sé... Saludos Gracias por pasar y comentar Juancar, celebro que sea de tu agrado y si, ahora que lo planteas seguramente mejore con tu consejo voy a meterle mano a ver que sale, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 A los que caminamos ya mejor pabajo que parriba nos gusta ver esas cosas que tu haces por las alturas . Las rocas tapan algo la vista, especialmente la de la derecha (aquí cómodamente sentado es fácil hacer este comentario). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarB Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Las rocas tapan algo la vista, especialmente la de la derecha (aquí cómodamente sentado es fácil hacer este comentario). Saludos. Viendo la panorámica, creo que estaba complicado evitar las rocas de primer plano sin riesgo de romperse la crisma Hubiese quedado mejor sin ellas, pero el recorte hubiese arruinado la pano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Jod*r! ¡Menudas vistas que tenías compañero! La pano muy guapa, aunque en el cielo se ven unas manchas de color un poco extrañas, me imagino que procedentes del pegado... A lo mejor con el photoshop se podrían eliminar o disimular. Eso y darle un pelín más de luz, pues se la ve un poquitín apagada. Personalmente, las rocas no me molestan. Buen trabajo con esa pano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 (editado) Perdonarme la tardanza en contestar pero he estado unos días de vacaciones en otra isla y me he desconectado de todo a propósito. A los que caminamos ya mejor pabajo que parriba nos gusta ver esas cosas que tu haces por las alturas . Las rocas tapan algo la vista, especialmente la de la derecha (aquí cómodamente sentado es fácil hacer este comentario). Saludos. Gracias por comentar Marconi bueno ya sabes que intento con mayor o menor fortuna mostrar algo de las montañas que por aquí tenemos pa encaramarnos en ellas respecto a las rocas habia un desnivel ya bastante pronunciado y el suelo es de zahorra bastante resbaladiza tengo que añadir, para la próxima seguro que algo me invento para acercarme más al borde, un abrazo. Viendo la panorámica, creo que estaba complicado evitar las rocas de primer plano sin riesgo de romperse la crisma Hubiese quedado mejor sin ellas, pero el recorte hubiese arruinado la pano. Saludos Gracias por comentar de nuevo Juancar, si andas acertado en el comentario pero como ya comenté algo se me ocurrirá pues pienso volver por la ubicación en breve, un saludo. Editado 24 de Septiembre de 2014 por JCCalimano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Jod*r! ¡Menudas vistas que tenías compañero! La pano muy guapa, aunque en el cielo se ven unas manchas de color un poco extrañas, me imagino que procedentes del pegado... A lo mejor con el photoshop se podrían eliminar o disimular. Eso y darle un pelín más de luz, pues se la ve un poquitín apagada. Personalmente, las rocas no me molestan. Buen trabajo con esa pano! Gracias por pasar y comentar compañero, veo los defectos que me comentas sobre todo lo del cielo, la realice con Photomerge a ver si soy capaz de arreglarlo y vuelvo a subirla corregida, aunque soy un tornillo con Photoshop pero por intentarlo no quedará, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemilo Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Muy buen la imagen. La parte de la costa con la mezcla de luces y nubes está genial. Por ponerle alguna pega, le daría un poco más de luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas