Jump to content

Tenerife de norte a sur.

JCCalimano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es mi primera incursión en Panorámica a ver que tal, se trata de 5 tomas unidas con Photomerge y esta realizada este lunes de Super Luna desde un punto bastante alto (Pico del Valle) que permite ver las 2 partes de la isla y El Teide al fondo, espero que os guste y me indiquéis en que se puede mejorar para así seguir aprendiendo, un saludo.

14985182960_2322f3d976_b.jpgPanorámica desde El Pico del Valle. by JCCalimano, on Flickr

EXIF: D-7100 - f/7.1 - 30" - ISO400 - D.F.11mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está muy chula, nunca habia visto esta composición, felicidades 

Gracias por pasarte y comentar Antonio, esta a poco más de media hora de la carretera se puede hacer con bastante facilidad amigo, y como te imaginaras seguro son los altos de Ayosa, también se llega por el mismo camino a La Atalaya desde donde se contempla gran parte del sur, un saludo compañero.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición, la ausencia de ruido también es reseñable, un gran trabajo. Solo por dar lugar a debate, quizás un golpecito de luz en el Teide? Para ganar profundidad... no sé...

Saludos

Enlace al comentario

Chachooo que buena toma para ser tu primera panorámica lo bordas  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Gracias por comentar CHACHOOO  :lol: como bien sabes no es mi primera pano, pero si que es la primera que considero regular como para subirla a Panorámicas en el Foro, un abrazo Mikel.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición, la ausencia de ruido también es reseñable, un gran trabajo. Solo por dar lugar a debate, quizás un golpecito de luz en el Teide? Para ganar profundidad... no sé...

Saludos

Gracias por pasar y comentar Juancar, celebro que sea de tu agrado y si, ahora que lo planteas seguramente mejore con tu consejo voy a meterle mano a ver que sale, un saludo.

Enlace al comentario

Las rocas tapan algo la vista, especialmente la de la derecha (aquí cómodamente sentado es fácil hacer este comentario).

Saludos. 

Viendo la panorámica, creo que estaba complicado evitar las rocas de primer plano sin riesgo de romperse la crisma ;)

Hubiese quedado mejor sin ellas, pero el recorte hubiese arruinado la pano.

Saludos

Enlace al comentario

Jod*r!

¡Menudas vistas que tenías compañero!

La pano muy guapa, aunque en el cielo se ven unas manchas de color un poco extrañas, me imagino que procedentes del pegado... A lo mejor con el photoshop se podrían eliminar o disimular. Eso y darle un pelín más de luz, pues se la ve un poquitín apagada.

Personalmente, las rocas no me molestan.

Buen trabajo con esa pano!  ;)

Enlace al comentario

Perdonarme la tardanza en contestar pero he estado unos días de vacaciones en otra isla y me he desconectado de todo a propósito.

A los que caminamos ya mejor pabajo que parriba nos gusta ver esas cosas que tu haces por las alturas  :lol: .

Las rocas tapan algo la vista, especialmente la de la derecha (aquí cómodamente sentado es fácil hacer este comentario).

Saludos. 

Gracias por comentar Marconi bueno ya sabes que intento con mayor o menor fortuna mostrar algo de las montañas que por aquí tenemos pa encaramarnos en ellas  :lol: respecto a las rocas habia un desnivel ya bastante pronunciado y el suelo es de zahorra bastante resbaladiza tengo que añadir, para la próxima seguro que algo me invento para acercarme más al borde, un abrazo.

Viendo la panorámica, creo que estaba complicado evitar las rocas de primer plano sin riesgo de romperse la crisma ;)

Hubiese quedado mejor sin ellas, pero el recorte hubiese arruinado la pano.

Saludos

Gracias por comentar de nuevo Juancar, si andas acertado en el comentario pero como ya comenté algo se me ocurrirá pues pienso volver por la ubicación en breve, un saludo.

Editado por JCCalimano
Enlace al comentario

Jod*r!

¡Menudas vistas que tenías compañero!

La pano muy guapa, aunque en el cielo se ven unas manchas de color un poco extrañas, me imagino que procedentes del pegado... A lo mejor con el photoshop se podrían eliminar o disimular. Eso y darle un pelín más de luz, pues se la ve un poquitín apagada.

Personalmente, las rocas no me molestan.

Buen trabajo con esa pano!  ;)

Gracias por pasar y comentar compañero, veo los defectos que me comentas sobre todo lo del cielo, la realice con Photomerge a ver si soy capaz de arreglarlo y vuelvo a subirla corregida, aunque soy un tornillo con Photoshop pero por intentarlo no quedará, un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...