isi Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 En el botánico de mi ciudad no hay tucanes, y no pude resistirme a poner uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Bonito Trpopico de Capricornio, te felicito por ello, colorido, lleno de detalles. Pero estaria bien que pusieses los datos de la fotografia, así aprendarimos mucho todos. Gracias, feliz año. Amador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 un colorido muy interesnte y muy bien integrado el tucan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Bonito Trpopico de Capricornio, te felicito por ello, colorido, lleno de detalles. Pero estaria bien que pusieses los datos de la fotografia, así aprendarimos mucho todos.Gracias, feliz año. Amador Ups... perdón, pero como es un montaje... de todas maneras ahí van los datos de la foto principal. Distancia focal: 70 mm Abertura: F5 Tiempo exposición: 1/100" ISO: 200 Balance de blancos: Shade Modo Enfoque: AF-S saludín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Te ha quedado de perlas, me gusta la iluminación y esos colores tan buenos. Saludos compi y feliz año entrante para tí y el resto de componentes nikonistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Hola isi, has sacado unos colores muy bonitos, y el contraste y nitidez muy buenos, y el Tucán bién colocado. Saludos a todos, Felices Fiestas, y Feliz 2009. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Hola isi, muy buenos colores y buen montaje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Buen montaje, no se nota nada el cambio de iluminación entre el tucán y la composición principal de las hojas del árbol. Me chiflán los colores otoñales que tiene la toma. Un saludo y Feliz 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Te ha quedado de perlas, me gusta la iluminación y esos colores tan buenos. Saludos compi y feliz año entrante para tí y el resto de componentes nikonistas. Hola isi, has sacado unos colores muy bonitos, y el contraste y nitidez muy buenos, y el Tucán bién colocado.Saludos a todos, Felices Fiestas, y Feliz 2009. Hola isi, muy buenos colores y buen montaje.Saludos. Buen montaje, no se nota nada el cambio de iluminación entre el tucán y la composición principal de las hojas del árbol. Me chiflán los colores otoñales que tiene la toma. Un saludo y Feliz 2009 Gracias compis!!! Tengo claro que es una foto muy sencilla, incluso infantil. Pero no suelo hacer este tipo de cosas y a esta le veo cierta frescura e ingenuidad que me gusta. Además está bien el tema de los tercios porque entre tanta hoja y color la vista se me va al tucán siempre. (A lo mejor es porque lo he puesto yo). Feliz año y este verano a lo mejor subo alguna de tucanes reales. (Coño, estoy pensando en el verano y estoy en nochevieja!!!) Feliz nochevieja !!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 31 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 A mi me choca el cambio de nitidez del árbol al tucán. Bueno, también me choca ver a un tucán sobre un árbol de hoja caduca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Hombre, ya digo al principio que no pude resistirme a poner uno. Este en concreto no es ni foto, es un dibujo. (De ahí la diferencia de pixelado) En el ecuador no existen los caducifolios, estos comienzan a desarrollarse en climas más templados (a medida que nos acercamos hacia los trópicos), y aunque su mayor número está en Norteamérica y Europa, existen en otros lugares. Este es oriundo de Sudamérica (Zona cercana al trópico de Capricornio, de ahí el título), aunque lleva viviendo en el Botánico de Valencia muchísimos años. (El árbol, no el tucán). Saludín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Isi, chapó con el Tropico, me gusta muchisimo la fotografia, la composición en si, el colorido, en general todo está muy integrado. Un cordial saludo y FELIZ AÑO, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Buen montaje y preciosos los colores. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Me parce una toma bastante aceptble, con una nitidez y una luz soberbias. Eso sí: hay que asesinar al pajarraco (creo que desmerece con esa nariz gigantesca ) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Isi, chapó con el Tropico, me gusta muchisimo la fotografia, la composición en si, el colorido, en general todo está muy integrado. Un cordial saludo y FELIZ AÑO, caimac. Estoy con HermetiC.Saludos y Felices Fiestas. Buen montaje y preciosos los colores.Enhorabuena. Un saludo Me parce una toma bastante aceptble, con una nitidez y una luz soberbias. Eso sí: hay que asesinar al pajarraco (creo que desmerece con esa nariz gigantesca )Saludos. Gracias por pasar a perder un rato compañeros. La próxima vez en vez de pegar un tucán intentaré pegar una constrictor. Ya os digo que esta foto está hecha en el jardín Botánico de mi ciudad, y no hay tucanes. Sólo gorriones y periquitos y loritos domésticos aclimatados. Pero a mí me pedía un tucán, que le vamos a hacer! La foto no tiene más, es más simple que el mecanismo de un chupete, y es banal e infantil. (Qué bonito tener un día tan fresco y tan poco trascendental!) La añado en verde perenne para los "puristas" de la jungla, que ignoran que SÍ existen árboles de hoja caduca en el trópico de capricornio, y los tucanes también se posan en ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 poner Me gustan mucho las dos, pero la primera está de cine , y creo que está en la mano del artista ( fotógrafo ) comsu obra a su antojo, que para eso está el PS. Un abrazo. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.