tonilluch Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Hola, subo dos fotos de la puesta de sol de ayer. Subo las dos por que no se por cual decidirme. Posta_Sol-1 by Toni Lluch, on Flickr D90 ƒ/9.0 50.0 mm 1/800 ISO 200 Posta_Sol-2 by Toni Lluch, on Flickr D90 ƒ/9.0 50.0 mm 1/250 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Técnicamente no te sé decir, pero estéticamente, para mi la primera tienes más fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Gracias por pasar a comentar. A mi me gusta mas la forma de las nubes de la primera y el conjunto de la segunda, poreso no lo tengo demasiado claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Decidirte para que?, a mi me gustan las dos. de la primera el cielo es mas espectacular. yo creo que como en todo depende de lo que te guste a ti. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Decidirte para que?, a mi me gustan las dos. de la primera el cielo es mas espectacular. yo creo que como en todo depende de lo que te guste a ti. un saludo. Gracias por pasar a comentar. Tiener razón, np tengo que decantarme por ninguna pero quería saber la opinión se la gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Yo quiero un pack! el cielo de la primera y el suelo de la segunda! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Yo quiero un pack! el cielo de la primera y el suelo de la segunda! :lol: Yo tambien, pero todavia no se hacer magia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Sin duda la primera, aunque si le bajas un pelin las luces altas conseguiras mas dramatismo en el cielo. Saludos Gracias por pasar a comentar. Mirare lo que me comentas a ver el margen que tengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Siguiendo las indicaciones de JACRIS, le he bajado algo las altas luces al cielo y creo que la foto ha ganado bastante. Posta de sol-1-2 by Toni Lluch, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Siguiendo los consejos de Javier,te ha quedado una foto bien bonita...me gusta mucho....Un saludo Javi Gracias por pasar a comentar. Me alegro que te guste. Por eso me gusta postar aquí, por que poco a poco con la ayuda de la gente vamos entrenando la mirada y mejorando nuestras fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Soy rarete y me quedo la segunda sin dudarlo. La parte baja deja entrever mucho detalle y la alta un cielo fabuloso con todas las claves tonales controladas. En la primera las luces quemadas la hacen más llamativa a la vista pero técnicamente es muy inferior a la otra tanto en claros como en negros Gracias por pasar a comentar. Para gustos colores. Ya empezaba diciendo que tenia dudas entre las dos y sigo con ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Hola Toni dos buenas tomas me gusta mas la segunda toda ella tiene mas detalle Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Hola Toni dos buenas tomas me gusta mas la segunda toda ella tiene mas detalle Saludos Toni Gracias por pasar a comentar. Como he comentado a mi en conjunto también me gusta mas la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Me quedo con la nueva toma, mucho mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Me quedo con la nueva toma, mucho mejor. Saludos Gracias por pasar a comentar. La verdad es que ha mejorado bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 La nueva toma, ha quedado muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 La nueva toma, ha quedado muy bien! Muchas gracias por comentar, no está mal del todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Yo la segunda da mas detalles saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Yo la segunda da mas detalles saludos Gracias por pasar a comentar. Me parece que empezamos a estar de acuerdo, la primera es mas espectacular, pero la segunda en general es mejor técnicamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Soy rarete y me quedo la segunda sin dudarlo. La parte baja deja entrever mucho detalle y la alta un cielo fabuloso con todas las claves tonales controladas. En la primera las luces quemadas la hacen más llamativa a la vista pero técnicamente es muy inferior a la otra tanto en claros como en negros +1 ya somos dos... yo en cuanto la vi, me decanté por la 2ª, el cielo no desmerece para nada y el detalle de la zona inferior mucho mejor que la otra (hay negros sin detalle).. no se... yo también me quedo con la 2ª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 +1 ya somos dos... yo en cuanto la vi, me decanté por la 2ª, el cielo no desmerece para nada y el detalle de la zona inferior mucho mejor que la otra (hay negros sin detalle).. no se... yo también me quedo con la 2ª Gracias por comentar. Por eso la duda del primer post, hay veces que me cuesta decidirme por que no tengo la vista suficientemente entrenada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Yo también me quedo con la segunda, de todas formas si haces un doble procesado en camera RAW, puedes sacar el máximo partido en el suelo y en las nubes. Aquí te dejo un tuto donde lo explican d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Yo también me quedo con la segunda, de todas formas si haces un doble procesado en camera RAW, puedes sacar el máximo partido en el suelo y en las nubes. Aquí te dejo un tuto donde lo explican d Gracias por tomarte la molestia. Se agradece el enlace, pero de momento el Photoshop son palabras mayores para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas