Jump to content

Puestas de sol

tonilluch
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, subo dos fotos de la puesta de sol de ayer. Subo las dos por que no se por cual decidirme.

15028625389_37d6fda587_c.jpg

Posta_Sol-1 by Toni Lluch, on Flickr

D90 ƒ/9.0  50.0 mm 1/800  ISO 200

15028842607_a8ed9628c6_c.jpg

Posta_Sol-2 by Toni Lluch, on Flickr

D90 ƒ/9.0  50.0 mm 1/250  ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decidirte para que?, a mi me gustan las dos. de la primera el cielo es mas espectacular. yo creo que como en todo depende de lo que te guste a ti. un saludo.

Gracias por pasar a comentar. Tiener razón, np tengo que decantarme por ninguna pero quería saber la opinión se la gente.

Enlace al comentario

Siguiendo los consejos de Javier,te ha quedado una foto bien bonita...me gusta mucho....Un saludo

Javi

Gracias por pasar a comentar. Me alegro que te guste.

Por eso me gusta postar aquí, por que poco a poco con la ayuda de la gente vamos entrenando la mirada y mejorando nuestras fotos.

Enlace al comentario

Soy rarete y me quedo la segunda sin dudarlo. La parte baja deja entrever mucho detalle y la alta un cielo fabuloso con todas las claves tonales controladas. En la primera las luces quemadas la hacen más llamativa a la vista pero técnicamente es muy inferior a la otra tanto en claros como en negros

Gracias por pasar a comentar. Para gustos colores.

Ya empezaba diciendo que tenia dudas entre las dos y sigo con ellas.

Enlace al comentario

Soy rarete y me quedo la segunda sin dudarlo. La parte baja deja entrever mucho detalle y la alta un cielo fabuloso con todas las claves tonales controladas. En la primera las luces quemadas la hacen más llamativa a la vista pero técnicamente es muy inferior a la otra tanto en claros como en negros

+1 ya somos dos... yo en cuanto la vi, me decanté por la 2ª, el cielo no desmerece para nada y el detalle de la zona inferior mucho mejor que la otra (hay negros sin detalle).. no se... yo también me quedo con la 2ª

Enlace al comentario

+1 ya somos dos... yo en cuanto la vi, me decanté por la 2ª, el cielo no desmerece para nada y el detalle de la zona inferior mucho mejor que la otra (hay negros sin detalle).. no se... yo también me quedo con la 2ª

Gracias por comentar. Por eso la duda del primer post, hay veces que me cuesta decidirme por que no tengo la vista suficientemente entrenada.

Enlace al comentario

Yo también me quedo con la segunda, de todas formas si haces un doble procesado en camera RAW, puedes sacar el máximo partido en el suelo y en las nubes. Aquí te dejo un tuto donde lo explican 

d

Gracias por tomarte la molestia. Se agradece el enlace, pero de momento el Photoshop son palabras mayores para mi.

Enlace al comentario