Mygor Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Gracias por pasar :) Dani Ruiz by Mygor, on Flickr Nikon D7000 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 86.0 mm 1/400 160 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Que buén momento pillaste. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Que buén momento pillaste. Muy buena. Si, la verdad es que toda esa polvarera quedó genial. Muchas gracias HellBeni! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepox Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Preciosa foto, transmite todo lo que tiene que transmitir. Por cierto tecnicamente ese peralte medio wallride a esa velocidad no debe ser nada facil de ejecutar! Ese biker es de nivel !!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanchito Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 preciosa foto,captaste un momento muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Fantástica Mygor!! Si me dices que el rider no se pegó una leche acto seguido, NO me lo creo!! , buff, vaya velocidad debía llevar y como ajusta la curva!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Preciosa foto, transmite todo lo que tiene que transmitir. Por cierto tecnicamente ese peralte medio wallride a esa velocidad no debe ser nada facil de ejecutar! Ese biker es de nivel !!! :) preciosa foto,captaste un momento muy bueno Fantástica Mygor!! Si me dices que el rider no se pegó una leche acto seguido, NO me lo creo!! , buff, vaya velocidad debía llevar y como ajusta la curva!!!!! Muchas gracias! Me alegro que os guste. Y no, no se cayó. Es un fenómeno el tío. Es el actual campeón de Castilla y León de descenso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas