Jump to content

Álvaro B/N

Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una foto de la sesión de Álvaro...

Explicación de la firma: siento mucho colocar la firma en grande y que molesta, pero para que los papás me cedan los derechos esa es una las cláusulas que ponemos en el estudio como condición. Gracias por la comprensión.

DF + sigma 35 1.4

Iso 100

F 1.6

1/60

15194804396_2769f0f700_z.jpgÁlvaro... www.rafaelmoyano.es by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr

Saludos

Editado por Sin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que se lo difícil que es la composición con un bebe, cuando una foto me gusta como es este caso, se valora mas.

Felicidades

Gracias!!! Este peque se portó muy bien, también lo digo.

La foto la veo estupenda, muy bonita pero esa firma estropea totalmente la foto.

Cuál es el protagonista ?? La firma o el baby??

Un saludo.

Gracias por el comentario!!! He explicado el porque de la firma en el post. Espero que se entienda.

Saludos!!

Enlace al comentario

Preciosa!!

Me encanta el acabado que le has dado con ese grano y b/n, que bonita la composición y momento, así como ese desenfoque buscado, sigo de cerca tu trabajo y eres unos de los referentes en bebes, felicidades!! un saludo,

Enlace al comentario

me encanta la tela tapando al niño y llegando hasta el espectador, y la cara del bebe con la mano cercar de la boca pero dejandola ver completamente, para mi im presionante. Supongo que estarás muy contento (los padres no se, siempre  ven a su hijo mas guapo al natural, como es natural).

Enlace al comentario

Preciosa toma!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Impresionante , muy bien trabajo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me encanta la tela tapando al niño y llegando hasta el espectador, y la cara del bebe con la mano cercar de la boca pero dejandola ver completamente, para mi im presionante. Supongo que estarás muy contento (los padres no se, siempre ven a su hijo mas guapo al natural, como es natural).

Preciosa

Preciosa!!

Me encanta el acabado que le has dado con ese grano y b/n, que bonita la composición y momento, así como ese desenfoque buscado, sigo de cerca tu trabajo y eres unos de los referentes en bebes, felicidades!! un saludo,

Muchas gracias a todos por los comentarios!! Me alegra que os guste :-)
Enlace al comentario