gatomotero Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Saludos macreros.... Para hoy una estampa clásica en porte y composición. Me gustó el ambiente que rodea la escena, y los pequeños detalles que tiene. Como reza el titulo, tranquila, espèrando que el sol calentase sus alas. Muchos disparos se dejó la pequeña antes de emprender el vuelo. A ver si entretiene. Buen fin de semana a todos, y a los que "seais cabezotes" como el menda e insistáis en salir a macrear aun a sabiendas de que poca cosa queda, buena luz....y buenos tiros... Perlada by gatomotero, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Me encanta el fondo, buen finde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Preciosa compo y bonita mariposa ,quizás este algo calida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Hola Miguel, buena toma de esa mariposa, buena compo y buena nitidez, buen fondo con unos bonitos tonos muy a juego con la prota, esas gotitas de rocio todo un plus que aportan frescura a la toma, de luz la veo bien. Que tengas tu también un buen fin de semana y yo soy uno de los cabezotas que pienso salir a afotar algo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Preciosa Miguel , un fondo que a mi gusto le va muy bien y es agradable , el posadero quizas con alguna luz alta ... pero la mari esta tremendisima , buenos volumenes texturas y detalles , la luz en ella me gusta. Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Buena composición y bonitos tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Está de traca :bravo: Al igual que modelo y posadero el fondo está de escándalo, excelente la luz. saludos. 1+, muy bonita Miguel, te ha quedado genial , me gusta mucho.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Hola Miguel, preciosa modelo, con buena composición y nitidez. Esas gotitas me encanta. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Desde luego que la mañana es una de la mejores horas para macrear, por la luz y porque se están los bichitos quietos. De estos momentos nos muestras una excelente macro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Hola Miguel, preciosa modelo, con buena composición y nitidez. Esas gotitas me encanta. Buen aporte. Un saludo, Geno +1 Por no repetir... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 (editado) Creo que el posadero te la ha jugado porque el resto está muy bien Editado 15 de Septiembre de 2014 por Israchamorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Una compo muy fresquita, la veo perfecta de todo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Bonita composicion y colorido solo la vi algo justa en las alas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Pues me sobra un poco de aire en la compo, eso si, los colores otoñales y la mari están bien chulos (esta, además, me falta en la cole) Saludos Miguel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Hola Miguel! Una foto estupenda como es costumbre, fondo bien suave, todo bonito de verSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas