Jump to content

Calle empedrada.

licantropo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, licántropo. Estoy de acuerdo con que el tratamiento sepia le queda fenomenal. Pero juraría que veo la foto un pelín caída hacia la izquierda. Por cierto, ¿has utilizado HDR? creo que veo cierto halo en los contornos de las tejas de los edificios de izquierda y derecha.

Un saludo y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre que has hecho, y la textura de las piedras... el tratado en sepia muy bíen.

Salud!!!!

Muchas gracias LLuis, la textura de las piedras es algo que tambien a mi me gusta.

Pues es una gran foto, como te dicen encuadre ok, luz ok, enfoque ok y el cielo tremendo.

Feliz año nuevo.

Gracias fgr la verdad es que esta foto me sorprendio mucho, no esperaba que quedase tan bien.

Me gusta la foto, el tratamiento en sepia le da algo especial a los paisajes urbanos.

Muy conseguida y tratada, le da un cierto aire antiguo y de tranquilidad.

Un cordial saludo y FELIZ AÑO, caimac.

gracias por pasar y feliz año tambien para ti, me alegra que te guste y coincido contigo en la sensacion que transmite el tono sepia.

Es una fotografía digna de figurar en una exposición. Enhorabuena. Saludos.

Muchisimas gracias, eres muy amable.

Me encanta lo único malo bajo mi punto de vista odio las señales y los cables. El resto perfecto

Un saludo

Opino lo mismo sobre cables y señales pero...... estan ahi y forman parte del momento que capturamos.

Hola, licántropo. Estoy de acuerdo con que el tratamiento sepia le queda fenomenal. Pero juraría que veo la foto un pelín caída hacia la izquierda. Por cierto, ¿has utilizado HDR? creo que veo cierto halo en los contornos de las tejas de los edificios de izquierda y derecha.

Un saludo y feliz año.

Hola cumbre, pues si tiene algo de Hdr, de ahí esos halos, hay a quien no le agradan pero mi en esta foto en concreto me gusto el efecto que ejercían en el conjunto. en cuanto a lo de estar caído a la izquierda, a mi me parecía lo mismo y lo comprobé con la rejilla en Phptpshop, si lo compruebas veras que no esta caido sino que es el efecto óptico que crea el edificio de la derecha al no estar completa la linea de fuga que forma,gracias por tus opiniones y gracias por pasarte, me alegra que te guste.

Muy buena licantropo. Saludos.

Muchas gracias Zeta

Buenas!!

La foto en si es bastante bonita y el virado a sepia le queda de lujo, eso si, como dice " cumbre" ,veo unos grandes halos en el final de los edificios con el cielo, y esta muy caida hacia la izquierda.

Saludos!!

en cuanto a lo de estar caído a la izquierda, a mi me parecía lo mismo y lo comprobé con la rejilla en Phptpshop, si lo compruebas veras que no esta caido sino que es el efecto óptico que crea el edificio de la derecha al no estar completa la linea de fuga que forma,gracias por tus opiniones y gracias por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web