Jump to content

Seduce me (II).

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como hombre creo que mi opinion del posado es poco relevante o nula, pero a mi me parece esa forma de mostrar el hobro mas tipica de una mujer, de un hombre esperaria mas fuerza ¿sere chapado a la antigua?

Pues tienes toda la razón, es cierto... el posado no es lo más natural pues uno no se quita la camisa así... es muy valida tu opinión, aunque me gusto el momento captado con esa mirada perdida... muchas gracias por pasar Jorge, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola  todos ,en mi opinión como hombre y como fotógrafo la foto me parece bonita pero como decía Aliena es del punto como lo veas y lo que la fotógrafa quiso mostrar se que hay reglas que cumplir en fotografía,pero si las conoces bien entonces las puedes romper o modificar a tu gusto es que nosotros estamos acostumbrados a ver una fotografía de hombre con poses muy rudas y las de mujeres muy delicadas y sensuales pero hay mucha gente que no la ve así y le puede agradar,pero también respeto la opinión de los otros compañeros.

Pero lo que de pronto no me agrada es el corte que le diste por la parte de abajo de tu fotografía pero es un simple comentario 

En conclusión felicidades nos haces ver la fotografía desde otro punto.

saludos

Enlace al comentario

Opino como los compañeros. Si la pose fuera estilo de quitársela desabotonando creo que quedaría mejor.

Comentar que la iluminación y el color blanco y negro gana mucho.

Gracias Marmota por dejar tu opinión, me alegra que te guste la iluminación y b/n y tengo en cuenta lo de la pose, un saludo,

Dependerá del hombre, digo yo. Cada cual es distinto de cada cual. Yo lo que le veo es una mirada más propia de un "pensador" que de un "seductor". Lo de quitarse la camisa de una forma u otra, pues he visto de todo. Y a cada cual le seducen cosas distintas. Y por motivos distintos. No veo que un hombre no pueda mostrar así el hombro. Tampoco veo ningún motivo por el cual una mujer no puede mostrar su hombro de forma agresiva. Los seres humanos somos muchos y cada cual hijo de su padre y de su madre. Reducir a más de siete mil millones de seres humanos de diversas razas, religiones, culturas, etc... a cuatro tópicos ya actualmente bastante superados, me parece una esquematización empobrecedora... Por cierto, lo que te seduce a ti, puede no seducirme a mí en absoluto (entiéndase "ti" y "mí" como genéricos). Si un hombre cree que me va a seducir con posturas con "más fuerza", pues le parto las piernas. Para que vaya enterándose de lo que es "poner fuerza" a una situación. Y dicho eso, indico que un hombre tiene bastantes más posibilidades de seducir a una mujer con poses tiernas que con esas memeces de "potencia" "fuerza" y tal. Ya si hablamos de un hombre seduciendo a otro hombre, ahí ya no entro..

Pues eso pienso yo... con esto quiero decir que preguntando a mujeres si que le gusta esta foto y la encuentran sensual aunque no sea la típica foto de "malote" y yo me pregunto esta misma pose valdría para una mujer? creo que aunque no fuese la forma normal de quitarse la camisa, no se tendría tan en cuenta ese detalle, por lo que si que pienso que un hombre que pueda trasmitir o mostrar su sensualidad de forma delicada puede gusta incluso más que se otra manera, lo de la mirada me gusto pero imaginando -y se que es mucho- que se estaba desnudando despacio delante de alguien y es el punto hacia donde se dirige la mirada, aunque esto si que es mucho pensar y más intentar trasmitir.... el tema da mucho que hablar porque entra la subjetividad y gusto personal de cada cual... por supuesto todos respetables... te agradezco tu opinión Aliena, muchas gracias por pasar, un saludo,

Enlace al comentario

Hola  todos ,en mi opinión como hombre y como fotógrafo la foto me parece bonita pero como decía Aliena es del punto como lo veas y lo que la fotógrafa quiso mostrar se que hay reglas que cumplir en fotografía,pero si las conoces bien entonces las puedes romper o modificar a tu gusto es que nosotros estamos acostumbrados a ver una fotografía de hombre con poses muy rudas y las de mujeres muy delicadas y sensuales pero hay mucha gente que no la ve así y le puede agradar,pero también respeto la opinión de los otros compañeros.

Pero lo que de pronto no me agrada es el corte que le diste por la parte de abajo de tu fotografía pero es un simple comentario 

En conclusión felicidades nos haces ver la fotografía desde otro punto.

saludos

La verdad es que si fuese la típica foto seguramente hubiese sido más fácil que gustará en general, lo que me gustaría y se que es difícil es que no hubiese tantas diferencias entre hombres y mujeres sinceramente creo que pueden llegar a seducir de la misma manera sin estereotipos, creo más en las cualidades de las personas que diferencias por sexo.

El corte por abajo después de mucho observar, a mi también me daba una sensación rara, y tengo una versión con el encuadre más cerrado, gracias por comentar el detalle.

Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión José, un saludo,

Enlace al comentario

Hola Yolanda,

El título me parece que no ayuda a leer la foto... no me transmite ni ser un seductor... ni ser algiuien pidiendo que le seduzcan (que es lo que significa seduce me).

Y creo que la foto es muy estática... se descamise como se descamise... descamisarse es una accion en movimiento... y a mi me transmite algo muy parado... a veces los que saben de esto lo llaman el "acting" del protagonista... su mirada perdida y su estatismo no me transmiten lo que creo que buscabas.

Un parecer...

Saludos

Enlace al comentario

Hola Yolanda,

El título me parece que no ayuda a leer la foto... no me transmite ni ser un seductor... ni ser algiuien pidiendo que le seduzcan (que es lo que significa seduce me).

Y creo que la foto es muy estática... se descamise como se descamise... descamisarse es una accion en movimiento... y a mi me transmite algo muy parado... a veces los que saben de esto lo llaman el "acting" del protagonista... su mirada perdida y su estatismo no me transmiten lo que creo que buscabas.

Un parecer...

Saludos

jjpoeta, te agradezco tu opinión es cierto que los títulos deben trasmitir lo que al hacer un retrato nos gustaría pero creo que en este caso me he dejado llevar un poco por mi gusto personal, con eso me explico que yo si le encontraba ese punto de "seducción", quizás le falto al modelo algo más de complicidad en el momento para llegar a trasmitir justamente lo que yo buscaba y es que es bastante difícil el tema y aunque yo vaya indicando las poses más favorables y/o movimientos pues no es solo cosa mía, es posbile que tengas razón, aunque te digo que preguntando a mujeres que no son fotógrafas si le encuentran ese punto... en cualquier caso seguiremos intentandolo, muchas gracias por pasar, un saludo,

Enlace al comentario

Habría que hacer una encuesta a las mujeres a ver si les parece seductor o no. A mí, la pose sí me parece seductora. La mirada no. pero lo que tengo claro es que ningún hombre puede decidir qué resulta seductor a una mujer. Bueno, tal y como va el país, lo mismo acabo en la cárcel por atreverme a exponer semejante opinión. A veces parece que algunos tenemos puesta la marcha atrás. Vamos a acabar en la pura prehistoria. A mí no me va nada la imagen de hombre duro. Es más, me da risa y me parece enormemente ridícula. Si es por ser bruto, me pido un macaco. Si hbay que ser animal, hagámoslo bien...

Pues es lo que comentaba al compañero, preguntando al entorno si que la pose parece seductora porque se abre la camisa y enseña su hombro y después habrá más teniendo en cuenta el cuerpo del modelo pues uno no piensa en mucho más... eso si que una mirada a cámara lo hubiese mejorado mucho, es cierto y como decia antes más complicidad pero para alguién que le gusten los hombres igual hay detalles que no tiene en cuenta a la hora de ver una foto, la mente se va... lo que voy a intentar es la misma pose en una mujer y cuando pueda la subo a ver si seduce o no... muchas gracias Aliana por dejar nuevamente tu opinión y es que yo asumo todas las críticas, se que es bueno para seguir mejorarndo, aunque si me da la impresión de que no se pasa por el mismo varemo a un hombre que a una mujer.... saludos!

Enlace al comentario