Montrek Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 pues hace poco que poseo una D3200 y estoy descubriendo la fotografia de nuevo, espero que me podais echar una mano de las muchas dudas que seguro me surgirán. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmandaFortes Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Bienvenido a este mundillo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.