LainCoubert Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 (editado) ... antes de cada batalla ¡Preparados! - Legio V Alaudae by Julián Martín Jimeno, on Flickr Pues otra toma de la recreación por el Bimilenario de la muerte de Octavio Augusto, en este caso preparándose para recibir el impacto de la horda celta que cargaba contra ellos. En ByN (para practicar el procesado monocromo que lo tengo bastante apartado): ¡Preparados! - Legio V Alaudae - ByN by Julián Martín Jimeno, on Flickr Nikon D5100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/8.0 175.0 mm 1/400 ISO -200 Un saludo, a ver que os parecen! Editado 12 de Septiembre de 2014 por LainCoubert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Me gustan mucho las dos, algo más la de color. Se nota la tensión, ha quedado muy cinematográfica y la elección de los dos planos de fondo con esos tonos la veo muy acertada porque no quita protagonismo a la escena, que sobresale mucho por su colorido. Buenas tomas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Me gustan las dos, pero mas la de color. Muy chulas las texturas de la cota de malla y las expresiones :ph34r: Se respira tensión. jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Me gustan mucho las dos, algo más la de color. Se nota la tensión, ha quedado muy cinematográfica y la elección de los dos planos de fondo con esos tonos la veo muy acertada porque no quita protagonismo a la escena, que sobresale mucho por su colorido. Buenas tomas . Gracias Manu! Al procesado le di un par de vueltinas, hasta que di con la tecla que me gustaba, sobretodo queriendo mantener ese color rojo tan característico de los soldados romanos. Me gusta, sobretodo, la de color. Está muy bien. Gracias por tu comentario compañero! Me gustan las dos, pero mas la de color. Muy chulas las texturas de la cota de malla y las expresiones :ph34r: Se respira tensión. jajaja Buenas Xuity, gracias por pasarte y comentar! La verdad que nos hicieron pasar un buen rato, había veces que se metían muy bien en el papel, jajja,y pude pillar algún que otro momento bueno. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Mejor la de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Mejor la de color. Gracias compañero! ;-) Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Buen momento captado, transmite la tensión del momento y los actores muy bien metidos en su papel . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Buenas tomas las dos dan la sensación de entrar pronto en batalla muy logrado el momento y buen proceso pero la primera es la que mas me gusta color suave y buenos tonos Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Buenas tomas las dos dan la sensación de entrar pronto en batalla muy logrado el momento y buen proceso pero la primera es la que mas me gusta color suave y buenos tonos Saludos buen fin de semana Buen momento captado, transmite la tensión del momento y los actores muy bien metidos en su papel . Saludos. Gracias por pasar y comentar compañeros! Me alegro de haber podido captar esa sensación de tensión del momento y lograr que el procesado vaya acorde. La de color es muy buena. No se sí había muchos más guerreros detrás, así que los cortes no me parecen mal Buenas Pedrosky! Había algunos guerreros más, pero quería sacar solo a los de primera línea que eran los que estaban realmente apunto de ser embestidos.... Cortara por donde cortara dejaba algún miembro amputado del resto que tenía por detrás, eso si intenté no cortar ninguna cara que parecía que quedaba "más feo". Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Buena toma... me gusta más la de color. Tanto aire por la derecha yo no le hubiese dado... con un encuadre más cerrado o cogiendo más soldados por la izquierda, se proyecta igualmente que están esperando algo por la derecha y la información que nos quieres transmitir con ese aire se percibe en el ambiente.. otra cosa es que hubiese algún objeto o algo que le de algo de peso a esa zona... no se... es mi punto de vista. A mi esa zona sin nada me frustra un poco y me quedo con ganas de ver más tensión (con acercamiento) o soldados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Buena toma... me gusta más la de color. Tanto aire por la derecha yo no le hubiese dado... con un encuadre más cerrado o cogiendo más soldados por la izquierda, se proyecta igualmente que están esperando algo por la derecha y la información que nos quieres transmitir con ese aire se percibe en el ambiente.. otra cosa es que hubiese algún objeto o algo que le de algo de peso a esa zona... no se... es mi punto de vista. A mi esa zona sin nada me frustra un poco y me quedo con ganas de ver más tensión (con acercamiento) o soldados. Un saludo. +1, por no repetir, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Que buen momento...y todos metidos en su papel, los gestos son buenisimos. En este caso creo que la de color es mas vistosa. Saludos Muchas gracias Jacris por tu comentario! La verdad es que quitarle el color a una toma de legionarios romanos es casi un pecado, con sus rojos tan característicos, jajaja Buena toma... me gusta más la de color. Tanto aire por la derecha yo no le hubiese dado... con un encuadre más cerrado o cogiendo más soldados por la izquierda, se proyecta igualmente que están esperando algo por la derecha y la información que nos quieres transmitir con ese aire se percibe en el ambiente.. otra cosa es que hubiese algún objeto o algo que le de algo de peso a esa zona... no se... es mi punto de vista. A mi esa zona sin nada me frustra un poco y me quedo con ganas de ver más tensión (con acercamiento) o soldados. Un saludo. Buenas pajavi! En cuanto al razonamiento que elegí para el encuadre pensé que era buena idea dejar 2/3 rellenados con los soldados y 1/3 libre para transmitir esa sensación de tensión y angustia antes del primer impacto (ya después comienza la "acción" y ya no creo que tuvieran tiempo para pensar ni sentir). Para que no quedara tan vacío, le puse un formato más panorámico (16:10) para que los soldados quedaran mas encuadrados y no se perdieran en la imagen. Peor lo bonito de esto es que cada uno puede ver una misma imagen con unas ideas distintas y eso, pienso yo, te ayuda a que después tener varios puntos de vista y valorar de varias formas una misma foto, así que muchas gracias por tu consejo! Me gusta mas la de color. Buenos tonos, desenfoque y nitidez. La elección del encuadre es lo que me platea dudas. Ya es raro, pero estoy indeciso entre si me gusta o no. Por un lado entiendo el dejar ese espacio vacio y que es lo que le da a la foto tensión, pero por otro lado es como si faltara algo Buenas vivas, gracias por pasarte y comentar. Me alegra que te guste y en cuanto a la elección del encuadre, acabo de poner aquí arriba la lógica que empleé y que me llevó a utilizarlo +1, por no repetir, saludos. por no repetir saludos Gracias compis por pasaros Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas