Anselmo Rodríguez Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 (editado) De las primeras pruebas que hice con el Nikon 105mm macro, una visión diferente Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/13 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0/6 EV Flash: Flash fired Editado 31 de Diciembre de 2008 por Anselmo Rodríguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Me gusta mucho la foto, buen estreno de ese flamante 105 mm, eso si te digo, la veo un poco oscurilla pero no me hagas caso, puede ser cosa del monitor de este portatil. Saludos y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Un pelín mas luminosidad no le vendría mal, pero encuentro que has buscado un agradable marco para un modelo muy bien resuelto. un saludo y feliz año. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Coincido con los compis, y por qué no clonar el destello del flash en la parte superior, la haría más homegenea, no obstante muy buena macro, ya quisiera yo, aunque aún no tengo ese pedazo de objetivo, algún día espero tenerlo. Un cordial saludo y FELI AÑO Anselmo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Coincido con los compis, y por qué no clonar el destello del flash en la parte superior, la haría más homegenea, no obstante muy buena macro, ya quisiera yo, aunque aún no tengo ese pedazo de objetivo, algún día espero tenerlo. Un cordial saludo y FELI AÑO Anselmo. Anda pues lo de clonar el destello no se me habia ocurrido, muy buena idea que ahi queda medio feo xD gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas