magicalbert Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Dejo esta toma para ver que os parece, como siempre vuestros comentarios y criticas serán bienvenidos para poder mejorar.Saludos _AA65168-2 by broncowillywester, on Flickr Nikon D7000 AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED [iI] ƒ/11.0 18.0 mm 1/20 100 Flash (apagado, no dispa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 A mi me gusta, buscando y consiguiendo simetría.. eso sí.. pulso no te falta amigo.. 1/20 madre mía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Hola Pajavi, gracias por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Simetría muy buena. Si con 1/20 eres capaz de sacarla a pulso, me voy ahora mismo al médico, a ver si tengo parkinson . Saludos y felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Hola Carlos, te agradezco que pases y comentes, tranquilo tu no tienes que ir al medico...yo creo que tuve mucha suerte y la clavé. Otras tomas del mismo edificio respecto a los techos fueron a la papelera directamente. Hasta la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas