Mamerto Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Como veréis no es arreglo, hay barco, lancha, no hay palmera ni nubes, (que era el motivo de la otra), esta también me gusta, no se a vosotros, pero en la anterior lo que quería enseñar era la formación de las nubes. Saludos Puesta. by vigarillo, on Flickr ƒ/4.8 - 50.0 mm - 1/400 - 400 - Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Hola Mamerto me gusta la toma PDC posiblemente cortaría un poco por debajo, para dar protagonismo al cielo y los reflejos del agua estan con un tono suave Saludos Mamerto buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Hola Antonio, gracias por el comentario. si tengo otra en el foro con el cielo completo, esta la puse para " justificar " la otra, que claro al sacar el cielo (que era mi interés) tenia que cortar mar. pero como siempre gracias por tus consejos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas