buildingsights Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 (editado) buenas contertulios! espero que esten pasando un lindo finde! saludos. Editado 13 de Julio de 2015 por buildingsights Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Me encantan esas cosa que haces building y las historias que nos cuentas. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 ¡Hola contertulio!, la toma de la mujer refleja de esta lo insensible, indolente y defectuosa que es en sus afectos, de creaciones y maquinaciones maquiavélicas, perturbada en su realidad, sin capacidad de arrepentimiento o remordimiento, derrochadora con cero consideración freno y empatía, ya sea por sus semejantes o miembros cercanos de la familia a la que pertenezca, si es que posee, buen trabajo, genial como siempre. Un abrazo Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Me encantan esas cosa que haces building y las historias que nos cuentas. SL2. muchas gracias Franvier, se aprecia! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 ¡Hola contertulio!, la toma de la mujer refleja de esta lo insensible, indolente y defectuosa que es en sus afectos, de creaciones y maquinaciones maquiavélicas, perturbada en su realidad, sin capacidad de arrepentimiento o remordimiento, derrochadora con cero consideración freno y empatía, ya sea por sus semejantes o miembros cercanos de la familia a la que pertenezca, si es que posee, buen trabajo, genial como siempre. Un abrazo Israel chasgracias Don Copa! tu descripcion cabe totalmente con lo que esa imagen representa. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Tengo que reconocer que me superas buildingsights Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Building:original como siempre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Muy buena propuesta. Mucho. Me parecen muy interesantes todos tus aportes, compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Tengo que reconocer que me superas buildingsights --- que no! para nada. saludos. --- Building:original como siempre. Saludos --- muchas gracias por pasar y comentar!! --- Muy buena propuesta. Mucho. Me parecen muy interesantes todos tus aportes, compañero. Un saludo. --- chasgracias, se aprecia tu comentario! --- :1ok: --- chasgracias! --- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas