LaRRinco Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Pues lo dicho, aunque ya había escrito antes en el foro para informarme por la cámara en concreto antes de comprarla, ya la tengo en mi poder y no sabía que había que saludar jejeje. Soy nuevo en la fotografía reflex, supongo que antes como todo el mundo empecé con las cámaras digitales y poco a poco he ido subiendo. Hace un 1 año y poco, encontré una gran oferta de una D3000 y la compré sin siquiera saber que hacer con ella. Y eso fue lo que pasó, que la usé un par de veces y se quedó en su funda. El caso es que ahora parece que me ha dado un poco más fuerte y decidí lanzarme a por algo un poco mejor jejeje y aquí estoy. Por cierto, como por ahora no puedo entrar al mercadillo, si a alguien le interesa el cuerpo de la D3000 (el objetivo que traía me lo he quedado para la D5300), que me pegue un toque que está ahí muerta de risa . Un saludo!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikoMing Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Bienvenido. Yo soy nuevo y encima aún no tengo ni cámara . Donde la pillaste? Internet o establecimiento? Es que la D5300 es la que me quiero comprar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas