Fco. Rubio Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Aqui os dejo esta foto hecha con un antiguo 28-105. Felices fotos 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Hola: La veo un poco justilla de foco, pero me encanta en si la foto y el fondo de la misma. Tampoco me hagas caso, que estoy con el portatil pequeñin y no tiene una pantalla muy super gloriosa. Feliz año compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Me gusta mucho la idea que has buscado, y el resultado del desenfoque de fondo... ...solo hubiese intentado no cortar las florecillas que tienes en foco... un saludo y feliz año. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Paco, la verdad es que está algo justa de foco, pero me gusta mucho la idea, la composición, parece estar flotando en el aire. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Hola fgr1966, K.Garciapons, caimac: Gracias a los tres por entrar a verla y como no por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado. Es cierto que de foco anda algo flojilla, pero lo que llamó la atención es lo que comenta caimac, que las flores parecen flotar en el aire, como si buscaran salir del desenfoque. Un abrazo. Fco Rubio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas