Maru 07 Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Hola a todos los nikonistas! Les cuento lo que me pasó: luego de grabar un video y sacar un par de fotos, quise verlas en la cámara y me encontré con el siguiente mensaje en pantalla"el archivo no contiene datos de imagen" Es una SanDisk Ultra 16 GB Clase 10 con apenas 350 disparos aprox. Alguien sabrá decirme si en estos casos la tarjeta guardó la información y no puedo verla o es que no la grabó? Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 (editado) Hola Maru, quizas te sirva esto Si te falla la tarjeta de memoria . - Ojo Digital Cuando fallan las tarjetas de memoria digital y desaparecen ... Saludos Editado 13 de Septiembre de 2014 por AndreaNi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Tiene pinta de que no la ha guardado, pero yo la miraría en un PC con algún lector de tarjetas para asegurarme. Si crees que está corrupta o ha habido algún fallo puedes usar Photorec para intentar recuperar los archivos. Lo puedes encontrar en este enlace para descargar junto con una wiki donde explican su uso: http://www.cgsecurity.org/wiki/PhotoRec_Paso_A_Paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maru 07 Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Tiene pinta de que no la ha guardado, pero yo la miraría en un PC con algún lector de tarjetas para asegurarme. Si crees que está corrupta o ha habido algún fallo puedes usar Photorec para intentar recuperar los archivos. Lo puedes encontrar en este enlace para descargar junto con una wiki donde explican su uso: http://www.cgsecurity.org/wiki/PhotoRec_Paso_A_Paso Muchas gracias manutorra! Se me pasó decírselos pero ya había intentado leerla la PC y los archivos no aparecen. Probaré con Photorec y te contaré como me ha ido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maru 07 Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Hola Maru, quizas te sirva esto Si te falla la tarjeta de memoria . - Ojo Digital Cuando fallan las tarjetas de memoria digital y desaparecen ... Saludos Muchas gracias AndreaNi! leeré la información que me has dejado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Pues a mi me ha pasado con alguna Micro (ya no las compro) pero con las normales no, tambien me ha pasado con algún pen drive vamos que no es raro. la pregunta tonta, no estaría protegida? que a veces al sacarla o meterla (la tarjeta) se roza sin querer y se corre la pestaña, eso si me ha pasado. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maru 07 Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Pues a mi me ha pasado con alguna Micro (ya no las compro) pero con las normales no, tambien me ha pasado con algún pen drive vamos que no es raro. la pregunta tonta, no estaría protegida? que a veces al sacarla o meterla (la tarjeta) se roza sin querer y se corre la pestaña, eso si me ha pasado. un saludo. Nunca están de más las preguntas pero en este caso no fue ese el motivo... lo verifiqué. Cuando pones una memoria protegida, al encender al cámara aparece un mensaje en la pantalla avisando esa situación. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maru 07 Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Algunos de los programas que me han recomendado solo permiten bajar los resultados de la recuperación cuando adquieres la versión full (paga). En el demo solo permite hacer la búsqueda... lo intentaré a ver si encuentra algo. Si es así veré cuales son los pasos a seguir para la versión full... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Photorec es gratuito, no es de pago, te lo tienes que bajar junto a test disk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas