sergiohn Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Me ha estado interesando mucho el tema de la fotografia en blanco y negro. Aqui les dejo esta toma que hice hace unos dias. Espero recibir toda clase de consejos para mejorar al respecto. Saludos y gracias por su atencion. Mirador by sergiohnpics, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 El procesado me gusta pero el problema es que el motivo, el epicentro de la fotografía, ese enorme objeto en primer plano, no me resulta nada atractivo. En mi opinión, no tiene fuerza y da igual que lo muevas al lugar que te dé la gana. Si el protagonista de nuestra foto no aporta demasiado, la imagen se queda sosa y pasa totalmente desapercibida Quizás para un catálogo de visores o miradores... Ahora, con ese primer plano y ese fondo, hablar en esta foto de espacio negativo y de potenciarlo... definitivamente debo estar viendo una imagen diferente porque no lo encuentro y me es imposible llegar a imaginarlo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 verdad que el catalejos no es muy atractivo.... lastima que no este apuntando hacia los dos picos en la monta~a que se asemejan al de la mira, no?! el revelado esta bueno, con una buena gama de grises. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 A mi me gusta la toma por el revelado, aunque encuadraría más a la izquierda de manera que se viese la cresta de la montaña y el catalejo más perpendicular de manera que se viese como si lo fuese uno a sujetar y ver a traves de el, buen ensayo, interesante para mi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 EL objeto de fotografía me parece poco ambicioso, pero el ejercicio de procesado en B/N me parece ¡soberbio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiohn Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Ya estoy apuntando todos sus consejos. Muchas gracias por aportar sus conocimientos en este ensayo de fotografía. Tengo la facilidad de regresar al lugar a hacer esta foto de nuevo en cualquier momento y lo haré en breve. Saludos y que sigan los consejos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Y si como dicen por ahi, le pones un paseante en desenfoque? Ya que puedes repetir, prueba. A mi me gusta igual. Me parece interesante la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas