novata2007 Publicado 16 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 Aqui os dejo otra. Es un recorte de la origina que era en color pero me encanta en b y n . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfran Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 y creo que has elegido bien, me gusta el brillo del pelo, la sonrisa y la mirada es muy tierna, me molesta un poco que le hayas cortado un poco la cabeza por la parte de arriba, pero tendras tus razones ¿no?en general es una foto muy bonita un saludo... juan fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novata2007 Publicado 17 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 Gracias, Juan fran. Saliço asi el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 Seguro que pusiste todo tu cariño en hacer la foto, asi lo transmite.. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas