yago Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Detalle de un poblado precristiano situado en una pequeña península en la costa atlantica de Galicia. f/13-28 mm-1/125-iso100 DSC00703 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 que lugar! re bueno el revelado y todos esos figurantes! buen trabajo1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Buen registro del sitio Yago, la turista complementa y el revelado cierra el círculo, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Buen registro del sitio Yago, la turista complementa y el revelado cierra el círculo, bien Saludos que bueno que pasaste antes que yo, asi solo copio tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 que lugar! re bueno el revelado y todos esos figurantes! buen trabajo1 Gracias building. El lugar es fascinante y un trozo de nuestra prehistoria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Buen registro del sitio Yago, la turista complementa y el revelado cierra el círculo, bien Saludos Me alegra que te guste.La turista es mi mujer que como se puede ver también se interesa por la fotografía. Saludos,Copa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 que bueno que pasaste antes que yo, asi solo copio tu comentario Carlos,te agradezco tu comentario y envío un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Un revelado suavito que le queda muy bien, la nitidez y texturas en las edificaciones estupendas y el factor humano en diferentes planos le dan mucha profundidad. Buen trabajo yago. Saludos La foto está sin retocar,tal cual salió de la máquina. Saludos ,Jacris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 (editado) Creo que se ha caído el enlace. Aunque en Flickr sí se ve. Me gusta, aunque preferiría un pelín más de negros. Un saludo. Edito. No había visto tu comentario de que no está tocada la foto. Editado 15 de Septiembre de 2014 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Repongo la foto DSC00703 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas