Jump to content

Otro intento

chikonavas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo subí una foto de ésta misma flor, y aunque la flor en sí no quedó mal, la mayoría de los comentarios fueron en la misma línea, que algo pasaba con el encuadre o con el fondo que no quedaba bien...... pues voy con otra foto de la misma flor a ver que tal hoy, saludos.

15038385207_42e65f2615_c.jpgFlor b. by chikoyrachel, on Flickr

• 90.0 mm f/2.8
  • ƒ/11.0
  •  
  • 90.0 mm
  • 1/15
  •  
  • 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La otra creo no llegue a verla , esta la veo bastante bien , de luz no esta mal , pero un difusor abria ayudado a mejorarla , el fondo lo veo bonito , pero a esa esquina de arriba a la derecha le bajaria intensidad, llama mucho la atencion , algo justita de aire a la derecha , y quizas demasiado a la izquierda.

bonita :)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Chikonavas, una toma estupenda, coincido con Juan en que la esquina superior derecha llama mucho la atención, bonito fondo con esos flares en varios tonos, de luz la veo bien y la compo me gusta aunque quizas un pelin justa por la izquierda. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

He buscado y la otra resulta que la colgué en fauna y flora, no en macro http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=331827&hl= , gracias a todos por los comentarios. Saludos.

Editado por chikonavas
Enlace al comentario

La anterior me gusto más por el ambiente general, en este caso parece que la flor y el fondo vayan por separado principalmente por la iluminación y dominante cian que tiene la flor, por lo menos la sensación que me da a mi, sin desmerecer que es una bonita composición con buenos detalles

Un saludo

Enlace al comentario