Gundi Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 +Nikon D5200 +70/300 VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horror Vacui Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Hola. ¡Tienes una bonita galería en flikr! Está claro que eres un viajero empedernido. Esta foto quizá podría ir a retratos. Es un sujeto interesante. No nos muestras su contexto, lo que podría ser más interesante aún. Aprecio falta de nitidez. Tampoco me gusta la sombra que invade el marco izquierdo del encuadre (probablemente es de alguien o algo que allí había). El punto de vista tan alto no me convence: quizá ser más convencional y cumplir la norma de ponerse a la altura de sus ojos quedaría mejor, ayudaría a sentirle más próximo. Sé que ésto no es siempre fácil... El codo cortado no favorece. El formato cuadrado no es demasiado convencional tampoco, pero me parece bonito y casa bien con el triángulo que forman los brazos y el cuerpo del hombre. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gundi Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Gracias por tu opinión Horror Vacui. La foto está tomada a escondidas en la orilla del río Ganges, yo sentado en el suelo y medio apoyado en una barandilla, no es una toma cómoda por ello no doy más de sí. Yo también noto una falta de nitidez en el hombro izquierdo. No se si es cosa del objetivo o que puede ser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Hola. ¡Tienes una bonita galería en flikr! Está claro que eres un viajero empedernido. Esta foto quizá podría ir a retratos. Es un sujeto interesante. No nos muestras su contexto, lo que podría ser más interesante aún. Aprecio falta de nitidez. Tampoco me gusta la sombra que invade el marco izquierdo del encuadre (probablemente es de alguien o algo que allí había). El punto de vista tan alto no me convence: quizá ser más convencional y cumplir la norma de ponerse a la altura de sus ojos quedaría mejor, ayudaría a sentirle más próximo. Sé que ésto no es siempre fácil... El codo cortado no favorece. El formato cuadrado no es demasiado convencional tampoco, pero me parece bonito y casa bien con el triángulo que forman los brazos y el cuerpo del hombre. Un saludo cordial. Me sumo a lo comentado por el compañero. Me parece una bonita pero una lástima esa falta de nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Hola. ¡Tienes una bonita galería en flikr! Está claro que eres un viajero empedernido. Esta foto quizá podría ir a retratos. Es un sujeto interesante. No nos muestras su contexto, lo que podría ser más interesante aún. Aprecio falta de nitidez. Tampoco me gusta la sombra que invade el marco izquierdo del encuadre (probablemente es de alguien o algo que allí había). El punto de vista tan alto no me convence: quizá ser más convencional y cumplir la norma de ponerse a la altura de sus ojos quedaría mejor, ayudaría a sentirle más próximo. Sé que ésto no es siempre fácil... El codo cortado no favorece. El formato cuadrado no es demasiado convencional tampoco, pero me parece bonito y casa bien con el triángulo que forman los brazos y el cuerpo del hombre. Un saludo cordial. 1+ pues yo me sumo con restricciones. a veces se hace por original, pero el unico que sabe los inconvenientes de la toma es el que la hace. seguramente no sea para concursar, pero se agradece el que la eseñes, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gundi Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas