lluis76 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 (editado) Hola compañeros, He estado jugando con el tratado en blanco y negro con el photoshop y dejar las flores en rojo... són dos fotografías que hice este verano en mi viaje a Irlanda, me gustaria que me dierais vuestra opinión, para mejorar esta tecnica. Un fuerte abrazo para tod@s y salud para este 2009!!! Cámara: Nikon D60 Objetivo: Nikkor 18-55mm 1:3.5-5.6G VR Distancia focal: 34mm Obertura diafragma: f8 Tiempo exposició: 1/40 ISO: 200 Flash: No Trípode: No Tractament B&N Photoshop Cámara: Nikon D60 Objetivo: Nikkor 18-55mm 1:3.5-5.6G VR Distancia focal: 28mm Obertura diafragma: f8 Tiempo exposició: 1/200 ISO: 200 Flash: No Trípode: No Tractament B&N Photoshop Editado 31 de Diciembre de 2008 por lluis76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Luis, magnificas me gusta el contraste del rojo de la flores con el B/N, aunque la veo un poquillo blandita en cuanto a colores y tonalidades, creo que le puedes sacar más provecho, si las trabajas un poco más. Un cordial saludo y FELI AÑO, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Luis, magnificas me gusta el contraste del rojo de la flores con el B/N, aunque la veo un poquillo blandita en cuanto a colores y tonalidades, creo que le puedes sacar más provecho, si las trabajas un poco más. Un cordial saludo y FELI AÑO, caimac. Hola caimac, Gracias por pasarte y dejar tu comentario y consejo, voy a aplicarlo a ver como queda y ya colgare el resultado. Un feliz anyo para ti tambíen y mucha salud!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 La primera tiene su curro pero la segunda no veas jejejejeje, a ver como te queda con los retoques que hagas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 que bonitas, felicidades don luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 La primera tiene su curro pero la segunda no veas jejejejeje, a ver como te queda con los retoques que hagas. Hola fgr1966, Jajajaja, si estuve un rato con ellas, gracias por pasarte y dejar tu comentario. Un abrazo y salud para el 2009!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 que bonitas, felicidades don luis. Hola jayma, Me alegro que te hayan gustado, muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario. Un fuerte abrazo y salud para el 2009!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Amigo lluis76 hay otra técnica mas sencilla desaturar por colores pruebala. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Amigo lluis76 hay otra técnica mas sencilla desaturar por colores pruebala. Saludos. Hola Quique, Muchas gracias por el consejo, ya lo aplicare. Un fuerte abrazo y salud para el 2009 amigo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Dios mio!!Estas fotos son preciosas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Dios mio!!Estas fotos son preciosas!!! Hola bonica, me alegro que te hayan gustado mis tomas, gracias por pasarte y dejar tu comentario. Petons i salut!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas