maskelyn Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 (editado) DSC_0301 Nikon D60 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 31.0 mm 1/100 400 Espero vuestras criticas aunque me las veo venir, apertura mas abierta y bajar la Iso Un saludo Señoras y Señores! Editado 14 de Septiembre de 2014 por maskelyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 La idea muy buena, con buenos colores, lo único para mi que estuviese más desenfocado el fondo y menos centrado, pero me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 (editado) tengo otras algo mejor pero el problema es que habian niños jugando con ellas y el tema niños... me da algo de miedo, Gracias por el comentario y lo tenia que haber tenido en cuenta :) Editado 14 de Septiembre de 2014 por maskelyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaCpi Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 La idea muy buena, con buenos colores, lo único para mi que estuviese más desenfocado el fondo y menos centrado, pero me gusta. Saludos Pienso lo mismo..mira que está bonita y bien pillada..lástima de fondo que distrae.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Para mi, corregir caída y perspectivas, el desenfoque también puedes darle un poco en procesado, podría quedar bien, y lista Saludos... Probare a ver a desenfocar el fondo, fue algo en plan rapido y mira que los chicos estaban ahi rato pero con el miedo a que paren no me fije bien en los parametros gracias chicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas