athos13 Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Hola compañeros,subo esta oruga que me encontre este fin de semana (tenia gana de dar con una de esta tipo :) ).La camara como siempre la Olympus Omd 5+60 macro+tripode.Datos exif f7,1,iso 200 velocidad de disparo 1/5,espero que os guste,un saludo 13092014-P9130123 by brera13, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Hola, muy chula esta oruga, te ha quedado muy bien.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Una nitidez impecable y buena iluminación, extraordinaria macro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Fondo agradable, buena luz , buena nitidez y estupendos detalles , el reparto de espacios no me convence.. quizas abria buscado mas una diagonal. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Hola Athos, buena toma y bonita protagonista, buena nitidez y detalles, en cuanto a la compo yo también me inclino por una diagonal, a mi el fondo no me disgusta para nada, buena luz. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 La compo no me termina, por lo demás la veo bien, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Gracias a todos por los comentarios y consejos.La verdad es que el rollo de los recortes siempre me hace dudar :) :).Un saludo a todos ...dos cosas, la veo descompensada de espacios, quizá hubiera buscado alguna diagonal para completar mejor el cuadro. La otra es la luz, o mejor dicho, la sensación visual. Ese fondo del medio para abajo tan claro creo que hace más oscura todavía a la oruga, que está bien de luces, pero visualmente (el efecto) hace que esté más oscura... quizá una capa de curvas para bajar la luminosidad del fondo un poquito... Y ¿los EXIF están bien? porque 1/5 s :blink: Saludos castellanos En cuanto a esa velocidad de disparo ,es por la sencilla razon de que esta tirarda a las 8 de la mañana y con poca luz :).Otro saludo desde Segovia. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 A mi me gusta todo, incluida compo. A veces no todo debe ser correcto. Buena luz, detalles, nitidez, color, posición... Me parece de un nivelazo alto. La firmo ya mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 A mi me gusta todo, incluida compo. A veces no todo debe ser correcto. Buena luz, detalles, nitidez, color, posición... Me parece de un nivelazo alto. La firmo ya mismo. Saludos Gracias por el comentario y gracias a ti y a los demas porque con vuestros comentarios y fotos me ayudasteis mejorar en este mundo del macro.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Para mi lo tiene todo y perfectamente combinado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Acertada composición con un agradable fondo, solo veo algún resto de procesado en el fondo en la parte de abajo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Buen aporte del animalito, la veo un poco pasadita en el procesado y la posicion no es la mas idonea pero es la que te gusto , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 La compo no me termina, por lo demás la veo bien, un saludo juanjo +1 Buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Hola compi, la veo muy correcta, solo como dicen el reparto de espacios pudo ser otro mas vistosoSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas