Jump to content

Oruga de colores

athos13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,subo esta oruga que me encontre este fin de semana (tenia gana de dar con una de esta tipo :) ).La camara como siempre la Olympus Omd 5+60 macro+tripode.Datos exif f7,1,iso 200 velocidad de disparo 1/5,espero que os guste,un saludo

15223821952_d94386dbe8_z.jpg13092014-P9130123 by brera13, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a  todos por los comentarios y consejos.La verdad es que el rollo de los recortes siempre me hace dudar :) :).Un saludo a todos

...dos cosas, la veo descompensada de espacios, quizá hubiera buscado alguna diagonal para completar mejor el cuadro. La otra es la luz, o mejor dicho, la sensación visual. Ese fondo del medio para abajo tan claro creo que hace más oscura todavía a la oruga, que está bien de luces, pero visualmente (el efecto) hace que esté más oscura... quizá una capa de curvas para bajar la luminosidad del fondo un poquito...

Y ¿los EXIF están bien? porque 1/5 s :blink: :blink:

Saludos castellanos

En cuanto a esa velocidad de disparo ,es por la sencilla razon de que esta tirarda a las 8 de la mañana y con poca luz :).Otro saludo desde Segovia. :)

Enlace al comentario

A mi me gusta todo, incluida compo.

A veces no todo debe ser correcto.

Buena luz, detalles, nitidez, color, posición...

Me parece de un nivelazo alto.

La firmo ya mismo.

Saludos

Gracias por el comentario y gracias a ti y a los demas porque con vuestros comentarios y fotos  me ayudasteis mejorar en este mundo del macro.Un saludo

Enlace al comentario