Jump to content

Cornfield

jsgarcia91
 Compartir

Publicaciones recomendadas

1+ pero efectivamente lo importante es el gusto, saludos

Gracias por pasar. Lo que dice Carlos es totalmente correcto, pero buscaba algo diferente :) Un saludo!

Me gusta, un procesado diferente con ese grano que le queda bien

quizas demasiados grises, aunque me doy cuenta que es lo buscado.

El PDV me parece interesante y me gusta el encuadre.

Saludos

Quise buscar ese ambiente con grises, algo diferente al B&N que hago. Me alegra que te haya gustado ;)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta, lo que no veo es la rigidez de la modelo, muy maniquí.

Algo complicado de explicar, estas tomas las hago tal como las imagino. Creo que la naturalidad aquí rompería la toma, buscaba algo entre la niñez y el miedo, esa rigidez de no saber qué hacer en momentos de tensión, y a la vez evocar una época pasada. 

Obviamente, pienso que si explicas una toma es porque no transmite lo que debiera, así que esto me lo tomo como mejora hacia la serie que quiero hacer :) 

Me gusta el procesado dado a la foto

Me alegra que te guste :)

la serie es como ya han comentado muy interesante.

me gusta el procesado y resultado de esta toma ... aunque para serte sincero, no entiendo el mensaje que pretendes transmitir con esta toma ... ??

saludos

Pues Emilio, lo acabo de explicar, todo dicho ;) Me alegra que en general te guste!

Enlace al comentario

Pues probando cosas, que nunca está de más... Cierto que mis ganas de un 28 o un 35 cada vez son mayores  :(  :(

Con un 28 o un 35 podrías haber sacado el mismo encuadre, pero la profundidad de campo con esos parámetros no sería la misma.

Le B&N lo veo demasiado plano, me gustaría con mas contraste, aunque eso es al gusto, si te gusta así perfecto, la modelo la veo en plan "los chicos del maíz".

Saludos.

Enlace al comentario

Lo del 28 o el 35 lo decía por otro tipo de tomas :)

El B&N para esta toma en concreto me gustó en gama de grises, le quité fuerza a costa de crear otro tipo de ambiente.

Gracias por pasar, un saludo!

Editado por jsgarcia91
Enlace al comentario

Gracias por pasar.

Esta vez quise hacer algo diferente, olvidarme de si era un retrato o no, simplemente lo que me pedía. Y ya lo comentado, la trepidación y la falta de contraste del B&N es por querer darle la atmósfera que buscaba.

Ya habrá mas inventos... Jaja

Un saludo!

Enlace al comentario