sill2 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Hola amigos tengo un problema con el lightroom 2.2 he importado unas fotos en NEF de las quales algunas estan hechas en blanco y negro. una vez importadas el programa las procesa i las carga todas y hasta entonces todo bien pero las de blanco y negro al rato me las passa a color Que puedo hacer para mantenerlas en BN y que el programa no me lo canvie gracias y feliz año nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 3 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Nada. Solo el Capture NX reconoce los ajustes personalizados de la cámara; lo que te carga en BN es la vista previa de la imagen, luego cuando procesa la imagen para mostrarla, al no reconocer esos ajustes, los ignora y por eso sale en color. De todas formas, hacer una foto en bn desde la cámara es la peor forma de conseguir una foto de ese tipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.