guti1979 Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Os dejo esta foto tomada a mi hija, un tanto pensativa en el parque. Espero opiniones y consejos. Es de mis primeros retratos. Emi chica by guti1979, on Flickr Nikon p600 ƒ/4.8 57.9 mm 1/200 125 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Hola! Ese sol y sombra te ha jugado una mala pasada y tienes zonas quemadas y zonas demasido oscuras. El encuadre tan centrado y el fondo tan caotico y presente no le beneficia. Seguro que con esa preciosa modelo sacas muchas más !!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guti1979 Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Hola! Ese sol y sombra te ha jugado una mala pasada y tienes zonas quemadas y zonas demasido oscuras. El encuadre tan centrado y el fondo tan caotico y presente no le beneficia. Seguro que con esa preciosa modelo sacas muchas más !!! Saludos! Gracias por tus consejos, espero sacar buenas fotos pero es que ella tiene que ser que la pilles distraida porque como le digas ponte que te voy a echar una foto se pone pavona y no hay quien pueda, con el tiempo espero que cambie porque es muy graciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Gracias por tus consejos, espero sacar buenas fotos pero es que ella tiene que ser que la pilles distraida porque como le digas ponte que te voy a echar una foto se pone pavona y no hay quien pueda, con el tiempo espero que cambie porque es muy graciosa. Ja ja que me vas a contar a mi que tengo tres de 4,3 y 1 año y me veo negro !!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas