Jump to content

Pensativa

guti1979
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta foto tomada a mi hija, un tanto pensativa en el parque. Espero opiniones y consejos. Es de mis primeros retratos.

15240602035_8f836ae6a4_c.jpgEmi chica by guti1979, on Flickr

Nikon p600

• ƒ/4.8

•  

• 57.9 mm

• 1/200

•  

• 125

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Ese sol y sombra te ha jugado una mala pasada y tienes zonas quemadas y zonas demasido oscuras. El encuadre tan centrado y el fondo tan caotico y presente no le beneficia.

Seguro que con esa preciosa modelo sacas muchas más !!!

Saludos!

Enlace al comentario

Hola! Ese sol y sombra te ha jugado una mala pasada y tienes zonas quemadas y zonas demasido oscuras. El encuadre tan centrado y el fondo tan caotico y presente no le beneficia.

Seguro que con esa preciosa modelo sacas muchas más !!!

Saludos!

Gracias por tus consejos, espero sacar buenas fotos pero es que ella tiene que ser que la pilles distraida porque como le digas ponte que te voy a echar una foto se pone pavona y no hay quien pueda, con el tiempo espero que cambie porque es muy graciosa.

Enlace al comentario

Gracias por tus consejos, espero sacar buenas fotos pero es que ella tiene que ser que la pilles distraida porque como le digas ponte que te voy a echar una foto se pone pavona y no hay quien pueda, con el tiempo espero que cambie porque es muy graciosa.

Ja ja que me vas a contar a mi que tengo tres de 4,3 y 1 año y me veo negro !!!

Saludos!

Enlace al comentario