yago Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 f/5-1/250-iso 125 IMGP1337 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Parece que las nubes se vayan a tragar la catedral Quizas las sombras demasiado oscuras.... aunque puede que sea mi vista (Que es lunes jejeje) Bonita imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Te ha quedado muy chula.. los negros algo fuertes en algunas zonas, pero esas nubes.. madre mía.. parece que se está quemando el cielo. Un saludo Yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 A pantalla completa se ve fantástica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 la lona esa en los andamios y ese procesado van de la mano! buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Parece que las nubes se vayan a tragar la catedral Quizas las sombras demasiado oscuras.... aunque puede que sea mi vista (Que es lunes jejeje) Bonita imagen. Un saludo. Parecía de novela de Stephan King.Impresionaba. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Te ha quedado muy chula.. los negros algo fuertes en algunas zonas, pero esas nubes.. madre mía.. parece que se está quemando el cielo. Un saludo Yago. Gracias Pajavi y me alegra que la valores aí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 A pantalla completa se ve fantástica. Un saludo. Es cierto Loco.Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 la lona esa en los andamios y ese procesado van de la mano! buen trabajo! Building,eso pensé yo. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Gracias por tu comentario Jacris.Exageré un poco los negros para acentuar las nubes,protagonistas indiscutibles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Lo de los negros y las nubes está comentado. Señalar también el acertado título con el doble sentido de las nubes y los andamios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Excelente procesado Yago, duro y tormentoso, buen trabajo Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Lo de los negros y las nubes está comentado. Señalar también el acertado título con el doble sentido de las nubes y los andamios. Un saludo. Los andamios son para obras de restauración y las lonas "pacer bonito". Gracias por tu comentario.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Excelente procesado Yago, duro y tormentoso, buen trabajo Saludos desde acá Me alegra mucho que te agrade ,Copa. Al final no hubo tormenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Yago. Las coincidencias de las fotos y las ciudades son muchas. Hoy la catedral de santiago (de Chile) está en reparaciones y han ocupado el mismo sistema de cubrir con fotografías los andamios. Después de ese comentario, tu foto me conmueve por la claridad y procesado. saludos y felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Yago. Las coincidencias de las fotos y las ciudades son muchas. Hoy la catedral de santiago (de Chile) está en reparaciones y han ocupado el mismo sistema de cubrir con fotografías los andamios. Después de ese comentario, tu foto me conmueve por la claridad y procesado. saludos y felicitaciones Pues sí que es casualidad.Me encantaría ver una foto de "tu" catedral. Saludos,Carlos, y agradecido por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas