Jump to content

Tarjeta SD para una D5200

poropo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, me acabo de comprar una D5200 y estoy leyendo el tema de tarjetas y no estoy muy seguro de cual le vendrá mejor. He leido las sandisk pero las hay extreme y ultra, y con diferentes velocidades.

He leido que algunas camaras lo maximo son 45 Mb/s por lo tanto comprarle una mas rapida es para nada.

Estoy mirando las caracteristicas de la camara pero no veo nada sobre esto, asi que si alguno la teneis y me decis cual me puede ir bien, os lo agradeceria.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he comprado esta por 20€.

Transcend 32gb Clase 10, 600x 90Mb/s

La única mas rápida que he encontrado es una Sandisk de 95Mb/s pero costaba casi el triple.

También puedes comprar esta por 8€

Transcend 16bg Clase 10, 300x, 45Mb/s

En cuanto a la velocidad de grabación de la cámara no te puedo ayudar, de la D5300 si que he visto en alguna revisión que cuando se graba vídeo requiere tarjetas muy rápidas para que el vídeo no pegue saltos.

Pero tampoco dicen "que son tarjetas muy rápidas"

Por 2€ o 3€ no creo que compense mucho estar peleandose entre una de 45Mb/s o una 90Mb/s.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web