poropo Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Hola buenas, me acabo de comprar una D5200 y estoy leyendo el tema de tarjetas y no estoy muy seguro de cual le vendrá mejor. He leido las sandisk pero las hay extreme y ultra, y con diferentes velocidades. He leido que algunas camaras lo maximo son 45 Mb/s por lo tanto comprarle una mas rapida es para nada. Estoy mirando las caracteristicas de la camara pero no veo nada sobre esto, asi que si alguno la teneis y me decis cual me puede ir bien, os lo agradeceria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rparada Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Yo me he comprado esta por 20€. Transcend 32gb Clase 10, 600x 90Mb/s La única mas rápida que he encontrado es una Sandisk de 95Mb/s pero costaba casi el triple. También puedes comprar esta por 8€ Transcend 16bg Clase 10, 300x, 45Mb/s En cuanto a la velocidad de grabación de la cámara no te puedo ayudar, de la D5300 si que he visto en alguna revisión que cuando se graba vídeo requiere tarjetas muy rápidas para que el vídeo no pegue saltos. Pero tampoco dicen "que son tarjetas muy rápidas" Por 2€ o 3€ no creo que compense mucho estar peleandose entre una de 45Mb/s o una 90Mb/s. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poropo Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 yo esq leyendo tb he leido que las que mejor van son las sandisk y las lexar. Pero ya no se si pagas mas la marca. Yo quiero una que no me vaya a dar problemas, me da igual gastarme un poco mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rparada Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Yo tengo la Transcend que te comenté arriba y va como un tiro. En ningún momento he notado que la cámara se resienta al disparar en ráfaga o al hacer un video. Tengo una D3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poropo Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 al final me he pillado la que te has comprado tu, mañana me llegara, ya te contare. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rparada Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Okis. A mi me esta dando muy buen resultado. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poropo Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 ok tomo nota, xq en breve me comprare otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas