zlatan Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 A ver que opinais. _DSC1634 by mbenitez64, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Buena idea, pero algo falla, se ve el chikillo como un fantasma , no se a que se debe , haber si alguien nos lo explica mejor!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 la idea esta bien pero: el recorte con calado no me gusta. Mejor un recorte preciso para esta foto. Las sombras del chico de la derecha demasiado duras Es mi opinion, espero que no moleste, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Coincido en que la idea es buena, pero tiene fallas muy notorias. A mi criterio no deberia tener esa iluminacion en cada uno de los chicos, las sombras deben ser acordes a la fuente de luz del ambiente y sin las transparencias, un montaje debe ser lo mas real posible, el recorte por los lados, o mostrar las esquinas de la pileta o recortar por dentro. Vale el intento y a seguir probando Espero no lo tomes a mal, es mi opinion tambien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Buena idea, pero algo falla, se ve el chikillo como un fantasma , no se a que se debe , haber si alguien nos lo explica mejor!!Creo que es por sobreexposición de lo que tiene detrás. Es sensor se satura y la información del chico no puede guardarse. Piensa que el entorno lo has expuesto tres veces y al chico sólo una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zlatan Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 En realidad la foto esta echa con iluminanción de linterna(de ahi que aparezca como un fantasma), el chico solo ha ido cambiando de posición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.