Jump to content

Kimy

Jable
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya que he comentado alguna foto de los demás, voy a subir una yo también para recibir criticas y comentarios, que agradezco de antemano.

Es de una sesión, medio familiar, de ropa. Hice fotos tanto en interior como en exterior, siendo estas ultimas complicadas por la luz dura del mediodía y el viento. Afortunadamente había unas camas balinesas, que me permitieron difuminar el Sol. Además tiene un flash de relleno con disparador inalámbrico, pero debido al viento, solo con el difusor de plástico del flash.

D 800 con el Nikkor 70-200 VR II a 165mm,f/8,1/1250 seg

Kimy%209751-L.jpg

Editado por Jable
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy lindo trabajo, con una modelo muy bonita. Sólo noto dos cosas, ha quedado demasiado justa por abajo y la claridad del fondo le resta protagonismo a la modelo. quizá haciendo un revelado por zonas puedas aumentar la expo de ella. Por lo demás excelente.

Saludos

Javier

Enlace al comentario

Cuando no tienen mucho bokeh me suelen distraer el fondo bastante pero este no es el caso ya que el fondo es minimalista.

En general me gusta bastante, quizá probar con las cortinas mas blancas ya que las veo un tono rosado, pero vamos, que seria probar para ver el resultado, no estoy seguro.

Enlace al comentario

Muy lindo trabajo, con una modelo muy bonita. Sólo noto dos cosas, ha quedado demasiado justa por abajo y la claridad del fondo le resta protagonismo a la modelo. quizá haciendo un revelado por zonas puedas aumentar la expo de ella. Por lo demás excelente.

Saludos

Javier

Tendré en cuenta tus sugerencias.

Gracias por pasar y comentarla

Saludos

Cuando no tienen mucho bokeh me suelen distraer el fondo bastante pero este no es el caso ya que el fondo es minimalista.

En general me gusta bastante, quizá probar con las cortinas mas blancas ya que las veo un tono rosado, pero vamos, que seria probar para ver el resultado, no estoy seguro.

La verdad es que le subí un poco el magenta.

Gracias por comentarla.

Saludos

Enlace al comentario

Me falta luz en su rostro, destacar más a la protagonista de la foto, y me distrae lo demás... Buen comienzo no obstante, y con el equipazo que tienes puedes hacer lo que te propongas, saludos

Hola que tal!!! Me pareció gran fotografía. Pasaba por aquí y quise preguntar, pues me gusta aprender de los que tienen mas experiencia.  ¿No será que al estar muy iluminada la tela que está justo detrás de su cabeza, da la sensación de que le falta luz a su rostro? En lo personal, la veo iluminada y un poco rojiza (creo por haberle subido el magenta). No lo sé.    Saludos cordiales!!

Enlace al comentario

Hola que tal!!! Me pareció gran fotografía. Pasaba por aquí y quise preguntar, pues me gusta aprender de los que tienen mas experiencia.  ¿No será que al estar muy iluminada la tela que está justo detrás de su cabeza, da la sensación de que le falta luz a su rostro? En lo personal, la veo iluminada y un poco rojiza (creo por haberle subido el magenta). No lo sé.    Saludos cordiales!!

Gracias Versus por pasarte y comentar; la verdad es que sí está algo subexpuesta, y algo magenta,aunque la original no lo esta tanto, pero es que el subirla con otro servidor y no el flickr habitual, me jugó esa mala pasada. De todas formas las condiciones eran difíciles por el fuerte sol del mediodía y el viento. Para compensar la fuerte iluminación del fondo se necesitaba mucha potencia de los flashes y además,no se aguantaban los difusores por el viento. También es cierto que está a la sombra, y no quedaría natural una exposición igual que la del fondo iluminado por el sol.

Pero creo que os haré caso y subiré un poco más las sombras en el procesado...le hice únicamente un poco de ajuste, separación de frecuencias y solo ligero dodge and burn en los ojos para resaltarlos un poco ( que fácil es ahora con la fotografía digital :) , jeje)

Saludos.

La veo justa por abajo, pero me encanta. Saludos

Me alegró que te guste. Templario!!!

La corte por ahí, para no sacar el soporte de la cama balinesa, si la vuelvo a tratar, haré el corte más abajo.

La verdad es que el 99 por ciento del mérito, se debe a la chica que es una preciosidad .

Gracias y Saludos.

Enlace al comentario