Nikon D3200 Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Estimados foreros: me llamo José y les cuento que soy de una ciudad llamada Paso de los Libres, que queda en Argentina. Me encanta la fotografia, la considero un arte en constante evolución y que siempre debemos estar aprendiendo cosas nuevas y sorprendiendonos de las cosas que se logran o de lo que nosotros podemos lograr. Para comenzar (y tambien por cuestiones economicas) pude adquirir una D3200 (como lo indica mi nick), me parece una maquina estupenda y ya me familiarice bastante con su anatomia y ajustes. Mi intención es luego ir subiendo algunas tomas hechas por mi con la cámara y que ustedes, que poseen una experiencia más basta, me puedan ayudar a mejorar en temas como la correcta selección de los parametros y también composición. Muchas gracias por su tiempo, un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmandaFortes Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Bienvenido al foro José, esperamos tus fotos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.