hormizu Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Segunda parte, salió el duro sol del mediodía. grk-vigo14-09-1400470 by GZUZAETA, on Flickr ƒ/2.8 200.0 mm 1/1000 100 Flash (apagado, no disparó) grk-vigo14-09-1400808 by GZUZAETA, on Flickr ƒ/4.0 195.0 mm 1/1000 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF grk-vigo14-09-1400745 by GZUZAETA, on Flickr ƒ/2.8 150.0 mm 1/1000 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF grk-vigo14-09-1400480 by GZUZAETA, on Flickr ƒ/2.8 200.0 mm 1/1000 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectoriz Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 No sé lo complicado que puede llegar a ser hacer este tipo de fotos, pero la primera me encanta, has captado muy bien el momento y es muy expresiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 No sé lo complicado que puede llegar a ser hacer este tipo de fotos, pero la primera me encanta, has captado muy bien el momento y es muy expresiva.Complicado como todo, tiene sus cosas hombre al ser exjugador creo que lo tengo algo más fácil porque intuyes las jugadas o movimientos de jugadores, al jugar en exteriores y más en el norte cerquita de la costa hay que estar muy atento a la luz cambia muy rápido. Si te fijas hay por ahí otra serie y la luz es distinta y es el mismo partido y lo demás como todo practica, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 +1 con la primera Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Yo también me quedo con la primera...pena ese "f/2.8", teniendo a todos enfocados la foto ganaría un algo...(opinión personal) Un saudiño! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho la primeraGracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Yo también me quedo con la primera...pena ese "f/2.8", teniendo a todos enfocados la foto ganaría un algo...(opinión personal) Un saudiño! Gracias lo del 2,8 va por barrios, alguna vez que me ha dado por cerrar a f4 y una vez probando el TC2II a f8 hay gente que te comenta, teniendo ese 2,8 por que no lo aprovechas y otros lo contrario jeje. Lo que si ocurre cuando cierras a f4 o f5,6 por ejemplo las jugadas que están muy cerca del publico y el publico sale enfocado son confusas no aíslas la jugada y los jugadores se confunden un poco con el público. Si te aburres entra en mi flickr y veras un montón de fotos de rugby estoy seguro que alguna te gustara jeje saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas