Jump to content

La chica del Mercedes

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Poco puedo aportar a una foto así, me parece estupenda. Si no es mucho preguntar, ¿cómo as solucionado los problemas de espacio para conseguir esa iluminación tan homogénea?

Saludos.

Gracias por tu comentario. La iluminación la realice con un paraguas de 80 cm sobre un pie y apoyado directamente en el marco de la puerta delantera del coche que estaba abierta. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto, mi humilde opinion de lo que YO hubiese hecho es un poco menos de viñetas y a lo mejor algo mas de temp del color ya que la veo medio palida a la pobre chica :)

:manoup:  :manoup:

Muchas gracias por tu aporte, debo comprobar tu sugerencia. En mi monitor observo la piel con cierto tono rosado que es lo que pretendía. Un saludo

Enlace al comentario

La verdad es que su brazo derecho en mi opinión, al no estar, o estar ese poquito, me rompe un poco la foto. Los tonos elegidos muy buenos, buena ilu salvo que en la cara está un poco alta y hace plana su cara dejando fuera los volúmenes.

Un saludo

Enlace al comentario

Me hubiera gustado que se viera el otro brazo y le quitaría un poco de viñeteo. aun así la toma esta bastante bien .

Un saludo!!!

Lo del brazo fue la cruz de esta, confieso que no sabía que hacer con él la amputación no fue el mejor remedio. Gracias por tu comentario, Esther. Un saludo

Enlace al comentario

La verdad es que su brazo derecho en mi opinión, al no estar, o estar ese poquito, me rompe un poco la foto. Los tonos elegidos muy buenos, buena ilu salvo que en la cara está un poco alta y hace plana su cara dejando fuera los volúmenes.

Un saludo

Te doy la razón igual que a Esther. También creo que tienes razón en cuanto a un exceso de luz en la cara, ha sido producto de un revelado un tanto agresivo, por diferenciar de otros. La he tocado bajando la iluminación de la cara y queda bastante mejor. Gracias por tu aportación, Jorge. Un saludo.

Enlace al comentario