snia Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 (editado) La conocida playa de Celoriu (Llanes) desde el mar. 3 tomas horizontales. D600 + 50mm 1,8 Panorama Palombina by Santos Nicolas, on Flickr Editado 15 de Septiembre de 2014 por snia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarB Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Buena panorámica. Quizás algo menos de luz en el edificio central? Me encanta el efecto de un diafragma cerradito en las luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Y no creas que no le bajé la luminosidad ... Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectoriz Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho, la pena que el cielo te haya salido tan oscuro, creo que con un cielo más claro la foto habría ganado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Si, claro que ganaría: era ya muy tarde y no me atrevía a procesarlo más. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas