NoeliaVJ Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Una más de la sesión con una de mis amigas. Aquí os la dejo para que me aconsejéis Sara 07 by Noelia.vj F o t o g r a f í a, on Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 40.0 mm 1/250 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Pues ya te han comentado detalles: caída del horizonte, corta con su cabeza (jamás!! separalos siempre!), y el arbolito justo detrás de su cabeza también me sobra. Por lo demás, estoy esperando que nos traigas algo ya con reflector, porque en términos generales me gusta mucho el estilo que presentas, pero esas sombras hay que mitigarlas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Pues ya te han comentado detalles: caída del horizonte, corta con su cabeza (jamás!! separalos siempre!), y el arbolito justo detrás de su cabeza también me sobra. Por lo demás, estoy esperando que nos traigas algo ya con reflector, porque en términos generales me gusta mucho el estilo que presentas, pero esas sombras hay que mitigarlas. Un saludo! +1, por no repetir, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoeliaVJ Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Buen gesto y bien controlada la luz. Veo una ligera dominante verdosa en la piel...que puede ser mi monitor. Coorige la caida del horizonte y para la proxima ten cuidado con este y procura evitarlo cerca de la cabeza. Personalmente habria hecho un encuadre mas bajo. Saludos El color verdoso puede ser debido a la edición. Lo de la caída del horizonte es porque estábamos en un monte con caída. A la hora de editar lo intente corregir pero la modelo quedaba en una posición extraña. En cuanto a la proximidad de la cabeza con el horizonte lo tendré en cuenta para las próximas. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoeliaVJ Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 como dice JACRIS en retrato hay que cuidar cada detalle el fondo horizonte en esta toma distrae muchísimo y siempre se debe de optar por estar en la misma altura del modelo luces bien controladas y en este caso en concreto yo si abría disparado el flash mitigando un poco mas las sombras creadas en el contraluz saludos Tendré en cuenta lo del horizonte. Como le comente a él tendré en cuenta la altura y proximidad de la modela para otras sesiones. Gracias por tu comentario!:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoeliaVJ Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Pues ya te han comentado detalles: caída del horizonte, corta con su cabeza (jamás!! separalos siempre!), y el arbolito justo detrás de su cabeza también me sobra. Por lo demás, estoy esperando que nos traigas algo ya con reflector, porque en términos generales me gusta mucho el estilo que presentas, pero esas sombras hay que mitigarlas. Un saludo! Estoy esperando a recibir mi reflector y poder salir con el a probar así me aconsejáis. :) Saludosss :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoeliaVJ Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Más aire, esa melena es bonita aunque me gusten onduladas, y ver su lugar de asiento, es decir aire por detrás y abajo sin olvidar del necesario por delante. ¿Probaste en blanco y negro?... Saludos La verdad que no probé en blanco y negro, así que ahora que tengo tiempo le daré unas vueltas a ver que tal. Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas