Jump to content

Una más de Sara.

NoeliaVJ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una más de la sesión con una de mis amigas. Aquí os la dejo para que me aconsejéis  ;)

15251890052_43df438ee6_z.jpgSara 07 by Noelia.vj F o t o g r a f í a, on Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/11.0
  •  
  • 40.0 mm
  •  
  • 1/250
  •  
  • ISO 200
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te han comentado detalles: caída del horizonte, corta con su cabeza (jamás!! separalos siempre!), y el arbolito justo detrás de su cabeza también me sobra. 

Por lo demás, estoy esperando que nos traigas algo ya con reflector, porque en términos generales me gusta mucho el estilo que presentas, pero esas sombras hay que mitigarlas.

Un saludo!

Enlace al comentario

Pues ya te han comentado detalles: caída del horizonte, corta con su cabeza (jamás!! separalos siempre!), y el arbolito justo detrás de su cabeza también me sobra. 

Por lo demás, estoy esperando que nos traigas algo ya con reflector, porque en términos generales me gusta mucho el estilo que presentas, pero esas sombras hay que mitigarlas.

Un saludo!

+1, por no repetir, saludos

Enlace al comentario

Buen gesto y bien controlada la luz. Veo una ligera dominante

verdosa en la piel...que puede ser mi monitor.

Coorige la caida del horizonte y para la proxima ten cuidado con este

y procura evitarlo cerca de la cabeza.

Personalmente habria hecho un encuadre mas bajo.

Saludos

El color verdoso puede ser debido a la edición.

Lo de la caída del horizonte es porque estábamos en un monte con caída. A la hora de editar lo intente corregir pero la modelo quedaba en una posición extraña. En cuanto a la proximidad de la cabeza con el horizonte lo tendré en cuenta para las próximas.

Gracias!

Enlace al comentario

como dice JACRIS en retrato hay que cuidar cada detalle el fondo horizonte en esta toma distrae muchísimo 

y siempre se debe de optar por estar en la misma altura del modelo

luces bien controladas y en este caso en concreto yo si abría disparado el flash mitigando un poco mas las sombras creadas en el contraluz

saludos 

Tendré en cuenta lo del horizonte. Como le comente a él tendré en cuenta la altura y proximidad de la modela para otras sesiones. 

Gracias por tu comentario!:)

Enlace al comentario

Un saludo!

Estoy esperando a recibir mi reflector y poder salir con el a probar así me aconsejáis. :)

Saludosss :)

Enlace al comentario

Más aire, esa melena es bonita aunque me gusten onduladas, y ver su lugar de asiento, es decir aire por detrás y abajo sin olvidar del necesario por delante.

¿Probaste en blanco y negro?...

Saludos

La verdad que no probé en blanco y negro, así que ahora que tengo tiempo le daré unas vueltas a ver que tal.

Saludos :)

Enlace al comentario