gordito Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Hola a todos. Antes de nada informar de que soy un novato total en esto de los procesados. Siempre me he manejado con CNX2, compre una licencia de segunda mano y al no tenes ni LR ni PS siempre use el mismo. Hace poco descargue la versión de prueba de LR y compre el libro de Mellado pensando que este programa era mucho más potente. De momento si que me parece más potente en casi todo, recuperación de blancos, etc, etc, pero hay algo que hecho bastante de menos, los puntos de control de CNX2, me resultaba fácil usarlos para tratar por zonas, El pincel de LR no me suele gustar como queda, me queda muy artificial. Mi duda es si LR tiene alguna herramienta similar y también preguntaros como hacéis vosotros los ajustes selectivos. Muchas gracias y un Saludo. Nota: De momento no tengo PS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...