Jump to content

barrido a kayak

hectoriz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Os pongo un intento de barrido a un kayak que hice el domingo, es el primero que he conseguido, así que quiero mejorar, cualquier consejo será bien recibido.

post-96853-0-55737800-1410854110_thumb.jpg

Nikon D800
Tiempo de exposición: 1/30
Número f: 22
Longitud focal: 70
Sensibilidad fotográfica (ISO): 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff muy complicado hacer un barrido a este tipo de deporte :( , ya que la dirección que mantiene el sujeto, así como los movimientos por el golpe del agua, no hacen que sea un movimiento constante.

Creo que mejor congelar y encuadres más cerrados.

Saludos.

Gracias Saruman, lo tendré en cuenta. ;)

Enlace al comentario

Yo trataría en 1/125

Te pongo un ejemplo que hice. la velocidad de un kayak no es comparable a la de un kart, pero podrías intentar con éstos parámetros que te digo:

f/5.6

1/125s

ISO100

15234263901_20dac7fe20_k.jpgEspero que te sirva al menos para guiarte en el buen camino, saludos, ya me contarás que tal te ha ido en tu siguiente barrido.

Editado por El Guchu
Enlace al comentario

Yo trataría en 1/125

Te pongo un ejemplo que hice. la velocidad de un kayak no es comparable a la de un kart, pero podrías intentar con éstos parámetros que te digo:

f/5.6

1/125s

ISO100

15234263901_20dac7fe20_k.jpgEspero que te sirva al menos para guiarte en el buen camino, saludos, ya me contarás que tal te ha ido en tu siguiente barrido.

Gracias, si vuelvo a coincidir para poderlos fotografíar lo tendré en cuenta. Por cierto, el kart muy chulo, probaré cuando pueda. Un saludo

Editado por hectoriz
Enlace al comentario

es mejor congelar, y poca profundida de campo para desenfocar por delante y por detrás. como han comentado el movimiento no es lineal para hacer el barrido.

si tienes ocasión vuelve a probar y nos lo pones.

un saludo

Editado por anceco2002
Enlace al comentario

es mejor congelar, y poca profundida de campo para desenfocar por delante y por detrás. como han comentado el movimiento no es lineal para hacer el barrido.

si tienes ocasión vuelve a probar y nos lo pones.

un saludo

Lo tendré en cuenta, muchas gracias. Un saludo

Enlace al comentario