Jump to content

Que Parejita...


joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veo Bien movido el foro de macros , que buenos los aporte  y su variedad. para constribuir subo este par de bichos, A estos los encontre infraganti en su acto.

 

"4.jpg

 

 

Cámara NIKON D3200
Distancia focal 60mm
Tiempo de exposición 1/320 s
Apertura f/7.1
ISO/Película 400
Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente fotografía, aunque no puedo dar mi punto de vista técnico, ya que recién estoy empezando en este mundo.

 

Saludos desde el otro lado del charco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poquito mas de MDE como dice Victor , algo mas de luz en las zonas mas sombrias de los protagonistas , y la esquinita esa oscura fuera.... 

Bien bonita :)

Saludos

+1

 

Hola Josue, coincido en lo comentado por Juan, de todas formas un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente fotografía, aunque no puedo dar mi punto de vista técnico, ya que recién estoy empezando en este mundo.

 

Saludos desde el otro lado del charco

Gracias compañero , bienvenido

Buena compo, creo que admitiría algo más de mde.

 

La zona negra de arriba a la izquierda distrae, trataría de clonarla.

 

Saludos.

Si detalles que se pasan Gracias ,saludos

Muy buena la composición en diagonal, motivo bien definido y con una estupenda iluminación. Saludos

Muchas gracias compañero, Saludos

si, coincido con la mde especialmente con el de arriba (supongo que es el macho)

saludos

A si es, gracias por comentar.

buen momento, el fondo no me disgusta,

 

saludos.

Gracias como Compñero , saludos

Un poquito mas de MDE como dice Victor , algo mas de luz en las zonas mas sombrias de los protagonistas , y la esquinita esa oscura fuera....

Bien bonita :)

Saludos

Detallitos importantes que se pasan ,Gracias por tu opinión, Saludos

+1

 

Hola Josue, coincido en lo comentado por Juan, de todas formas un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

A si es , Gracias

Buena composición, coincido con los compañeros de que que admite un poco más de MDE, por lo demás buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

A si es, Gracias camarita por la pasar y comentar , Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...