Jump to content

Alta Tensión

unaisamso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Unai, curiosa toma, me recuerda un poco a las máquinas de guerra que llevaban los extraterrestres en la pelí "La guerra de los mundos". El procesado en b&n le queda bien. Un saludo !!!

Gracisa Eloy ;)

Tienes razon, tienen ese aire jeje.

Un placer que te haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Unai. Me parece un buen trabajo en B/N sobre la idea de los cables, aunque no me gusta ese encuadre que corta las torres de primer plano; supongo que habría alguna dificultad para ello. Saludos.

Las patas de torres cortadas me llevan la atención sobre las lejanas.

Me gusta la composición y procesado en BN.

Saludos.

Tal vez un formato vertical le habría venido bien para mostrar la verticalidad de las torretas.

Me gusta el relío de cables e hierros.

El punto de vista acertado cien por cien.

Un abrazo.

Ya..... la verdad es que no sabia como componerla y le di bastantes vueltas pero tenia a unos amigos esperándome y asi se quedo.

Gracias por pasaros y dejar vuestras impresiones.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Unai, curiosa toma, me recuerda un poco a las máquinas de guerra que llevaban los extraterrestres en la pelí "La guerra de los mundos". El procesado en b&n le queda bien. Un saludo !!!

En la guerra de las galaxias había pensado yo al verla, y no por moderno precisamente sino por falta de memoria.

Un saludo.

Enlace al comentario

En la guerra de las galaxias había pensado yo al verla, y no por moderno precisamente sino por falta de memoria.

Un saludo.

A mi me recuerda a los "Caminantes Imperiales"

Saludos

Jejeje lo que esta claro es que la toma tiene cierto toque sideral ;)

Saludos.

Enlace al comentario