Jump to content

Inside cornfield

jsgarcia91
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tienes cosas bien, y otras pulibles. la idea es buena, pero yo daria color. o un efecto vintage. tiene cosas buenas y otras que no me terminan de comvencer,  pero la verdad es que mal no esta.

Le di vueltas, pero acabe con este procesado que es el que me gustaba. Efectos vintage o más color los he descartado porque no es lo que buscaba. Al principió barajé algo más de luz pero tampoco me convencía, aunque fuera lo normal, por lo menos en el rostro; pero tampoco es lo que estaba buscando.

Gracias por pasar ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le di vueltas, pero acabe con este procesado que es el que me gustaba. Efectos vintage o más color los he descartado porque no es lo que buscaba. Al principió barajé algo más de luz pero tampoco me convencía, aunque fuera lo normal, por lo menos en el rostro; pero tampoco es lo que estaba buscando.

Gracias por pasar ;)

Pues me parece muy bien la verdad, ante todo hay que ser fiel a un mismo.

Enlace al comentario

Desde luego las tomas son siempre muy personales, para mi gusto esta bien de todo, pero quizás la modelo un metro mas a tras  daría menos sensación de encajonamiento.Pero te digo que es un gusto personal.Saludos

Un buen aporte Jacin :) 

Lo cierto es que lo pensé, pero aunque haya perjudicado, quería marcar estas sensaciones en esta toma. 

Gracias por pasarte ;) 

Enlace al comentario